Así celebró Felipe Pardo luego de ganar el clásico paisa: ¿pulla para Dorlan Pabón?

Finalizado el encuentro, el delantero del DIM realizó un en vivo en su cuenta de Instagram lanzando pulla a Dorlan Pabón.


Felipe Pardo mandó pulla tras ganarle a Atlético Nacional
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 15 de 2023
11:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un emocionante clásico disputado en el Estadio Atanasio Girardot, el Deportivo Independiente Medellín logró imponerse ante Atlético Nacional con un marcador de 2-1. El encuentro fue intenso y vibrante de principio a fin, con emociones en ambos arcos y con mayor eficacia del equipo Poderoso. En el encuentro, el ‘poderoso’ se adelantó en el marcador a los 33 minutos, gracias a un remate de Pons que, tras pegar en un rival, cambió la trayectoria de la pelota y engañó al portero Harlen Castillo.

Sin embargo, Atlético Nacional no bajó los brazos y logró igualar el marcador en el segundo tiempo, a través de Dorlan Pabón quien, aprovechando un pase de Jéfferson Duque, disparó de forma potente y colocó el balón en el fondo de la red.

Atlético Nacional e Independiente Medellín disputaron el clásico antioqueño

En un partido de ida y vuelta, con ambos equipos buscando la victoria, Pabón se creció durante el encuentro y estuvo cerca de marcar el gol de la victoria, pero la fortuna no estuvo de su lado. En el transcurso del partido, el DIM encontró el segundo gol desde el punto de penalti.

Una mano cometida en el área del Atlético Nacional fue sancionada como penalti por el árbitro Wílmar Roldán y el encargado de ejecutarlo fue Daniel Torres, quien no falló y puso el 1-2 a favor del Medellín en el minuto 78.

A partir de ese momento, los locales no lograron reaccionar y el Deportivo Independiente Medellín estuvo cerca de aumentar su ventaja con un potente remate de Pons, que casi convierte el tercer gol, pero el balón se estrelló en el travesaño. Con esta importante victoria, el Deportivo Independiente Medellín logra tres puntos que lo dejan asegurado para disputar los cuadrangulares semifinales, al llegar a 32 puntos en la tabla de clasificación. Por su parte, el Atlético Nacional se queda con 27 unidades.

El próximo desafío para ambos equipos será mantener el ritmo en las siguientes jornadas y asegurar su lugar en los playoffs finales del torneo. 

Lea además: ¡Clásico vallecaucano! Deportivo Cali recibe al América por la fecha 17 de la Liga BetPlay

Felipe Pardo generó polémica en las redes sociales

Finalizado el encuentro, el delantero del DIM realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en son de burla tras haber ganado el clásico antioqueño. 

En el video, Pardo mencionó: “A mimir, a mimir, juep(…) mari(…)”. Ante este gesto, los usuarios en las redes sociales le comentaron: “El que gana goza, pero que feo se ven tus ídolos celebrando un triunfo como si fuera un campeonato. Por eso no son nada, siga celebrando partidos”. ”Quién le explica a los del DIM que la celebración de Dorlan la hace cada vez que mete gol a cualquier equipo”. “No ha ganado nada, nadie lo conoce, es un tronco que no sabe ni definir y viene a mandar a dormir jajajaja, el chiste se cuenta solo”, fueron algunos de los mensajes de los internautas. 

Le puede interesar: ¡El clásico antioqueño fue rojo! Independiente Medellín derrotó de visitante a Atlético Nacional

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Ya se conoce el castigo: esta es la sanción que tendrá Medellín por la navaja lanzada contra Pablo Ceppelini

Atlético Nacional

Previa: Nacional cierra el semestre vs. Tolima. ¿Cómo van en el historial?

Giro de Italia 2024: Tadej Pogacar irá por su primer Trofeo Senza Fine Giro de Italia

A una semana del Giro de Italia 2024: Tadej Pogacar irá por su primer Trofeo Senza Fine

Otras Noticias

Sábado de salvación en La Casa de Los Famosos La casa de los famosos

Sábado de SALVACIÓN en La Casa de Los Famosos, ¿Quién será el siguiente en salir de la placa?

La placa de eliminación está un poco llena, se espera que esta noche en la prueba de salvación uno o más participantes logren salir, pero ¿Quiénes serán?

Bono pensional en Colombia Pensiones

Bono pensional en Colombia: Estas son las personas que pueden acceder a el

El futuro de las pensiones es cada vez más incierto, sin embargo, existe un nuevo bono que pretende ayudar a todos aquellos que cumplan las condiciones para aplicar a el.


Hezbolá libanés confirmó que bombardeó norte de Israel

Vivir con Insomnio: ¿Enfermedad, trastorno, síntomas, cura o tratamiento?

¿Qué es y en qué consiste el concurso de nudos del Buque Gloria?