¡Kevin Mier, salvador! Colombia se salvó vs. Perú tras esta atajada magistral: VIDEO

En el cierre del primer tiempo, Kevin Mier hizo un achique extraordinario y protegió el cero en el arco 'tricolor'.


Noticias RCN

junio 06 de 2025
04:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia está enfrentando a Perú, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, pero no ha podido sentirse cómodo en el terreno de juego.

Los nuestros iniciaron con ímpetu intenso y controlaron el balón durante los primeros minutos, pero Perú logró acomodarse con el paso del tiempo y, desde ese entonces, los dirigidos por Néstor Lorenzo no han encontrado claridad para vulnerar la defensa visitante.

🔴EN VIVO🔴 Colombia 0-0 Perú: Termina la primera parte en el Metropolitano
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Colombia 0-0 Perú: Termina la primera parte en el Metropolitano

De hecho, en 45 minutos, Colombia tan solo ha tenido una jugada clara. El protagonista fue Jhon Durán, al minuto 20, luego de un remate de media distancia que fue tomando rosca y pasó muy cerca del palo de la mano derecha del arquero Gallese.

Sin embargo, la acción más clara de peligro la tuvo Perú en el cierre del primer tiempo. Esto debido a que Edison Flores quedó mano a mano, pero Kevin Mier, el arquero del Cruz Azul, que está haciendo su debut con la Selección absoluta, hizo un achique magistral y mantuvo el arco en cero.

Así fue el atajadón de Kevin Mier en el Colombia vs. Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

En el minuto 44 de partido, Perú lanzó un balón largo desde su propia cancha, Yerry Mina cabeceó hacia atrás y el balón quedó en los pies de Paolo Guerrero, el legendario delantero peruano.

Por lo tanto, el '9' habilitó de inmediato a Edison Flores, que estaba en el área, y el volante se dispuso a definir. No obstante, Kevin Mier salió a toda velocidad, le cerró los caminos al jugador peruano y se quedó con el balón en sus manos.

Por ahora, con este resultado, Colombia sigue siendo sexta en las Eliminatorias Sudamericanas, con 21 puntos.

¿Cuál fue la alineación titular de la Selección Colombia vs. Perú, por Eliminatorias Sudamericanas?

El 11 titular que eligió Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú fue con Kevin Mier en el arco; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Cristian Borja en la defensa; Kevin Castaño, Jefferson Lerma, Jhon Arias, James Rodríguez y Juan Camilo Hernández en la zona de volantes y Jhon Durán en la delantera.

Es importante recordar que Luis Díaz no puede estar presente hoy por acumulación de amarillas, pero sí tendrá la posibilidad de jugar vs. Argentina, en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

El difícil camino de Harold Santiago Mosquera en Paraguay

Independiente Medellín

Medellín goleó a Fortaleza y se afianzó en los ocho: así quedó la tabla de posiciones

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Otras Noticias

Polonia

Tiroteo en zona turística de Polonia dejó cinco muertos y varios heridos

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la tarde de este sábado, cuando el agresor llegó a la plaza y comenzó a disparar de manera indiscriminada contra los transeúntes.

Bogotá

Subastarán histórica fotografía de Bogotá tomada hace 184 años: este es su millonario precio

Una de las primeras fotografías de Bogotá, tomada en 1842, será subastada en París por hasta US$89.000. Esta su historia y por qué es tan valiosa.


Operación Ópalo dejó 109 capturados por extorsión, secuestro y otros delitos

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años