¡Santa Fe se quedó con un jugador más en Santa Marta! Reviva la jugada de la expulsión

Omar Fernández recibió un fuerte pisotón en una zona delicada de contacto y el VAR advirtió al árbitro central. Vea el video.


Foto: captura de pantalla del video de Win Sports.

Noticias RCN

marzo 30 de 2025
06:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe viajó a Santa Marta y se encuentra jugando en condición de visitante, por la fecha 11 de la Liga BetPlay I 2025, vs. Unión Magdalena.

Los 'cardenales', que perdieron a mitad de semana vs. Millonarios, iniciaron este encuentro en la quinta posición de la tabla, pero saben que ganando tienen oportunidades de superar a su rival de patio y quedarse con el liderato parcial.

Nuevos problemas para Independiente Santa Fe: confirmó las lesiones de dos importantes figuras
RELACIONADO

Nuevos problemas para Independiente Santa Fe: confirmó las lesiones de dos importantes figuras

Mientras tanto, Unión Magdalena, que son penúltimos en la Liga BetPlay I 2025 y perdieron de manera agónica el clásico vs. Junior, esperan conseguir los tres puntos para escalar en la tabla.

Sin embargo, en el minuto 19 del partido, Unión Magdalena recibió una pésima noticia. Pues, Daniel Mera pisó a Omar Fernández en una zona delicada de su pie y vio la tarjeta roja.

En consecuencia, por el momento, Independiente Santa Fe tiene un hombre más en la cancha del Sierra Nevada de Santa Marta.

En video: así fue la jugada en la que expulsaron a Mera en el Unión Magdalena vs. Santa Fe

Cuando el cronómetro marcó el minuto 16 en Santa Marta, Omar Fernández Frasica recibió el balón en la banda derecha y quiso asociarse con Yilmar Velásquez en la mitad de la cancha.

No obstante, en el instante en el que entregó el pase, recibió un fuerte pisotón en la parte de atrás de su pie y quedó tendido en el césped.

En principio, el árbitro Bismark Santiago solo le mostró a Daniel Mera, el autor de la falta, una tarjeta amarilla. Pero, después de unos segundos de análisis, el VAR lo invitó a ver la jugada en el monitor.

De esa manera, el 'colegiado', tras ver todos los ángulos posibles de la jugada, determinó que el pisotón no solo fue en una zona delicada, sino que tuvo una intensidad desmedida. Por ende, cambió la tarjeta amarilla por una roja.

¿Cómo formaron Independiente Santa Fe y Unión Magdalena en la fecha 11?

Unión Magdalena saltó al césped del Sierra Nevada con Esteban Restrepo en el arco; Mera, Pérez, Payares y Dairon Mosquera en la defensa; Cantillo, Sención, Sarmiento, Sánchez y Tello en la zona de volantes y Ricardo Márquez como delantero.

Santa Fe presentó a su nuevo entrenador: la hinchada 'cardenal' lo recibió con exigencias
RELACIONADO

Santa Fe presentó a su nuevo entrenador: la hinchada 'cardenal' lo recibió con exigencias

Mientras tanto, la nómina titular de Independiente Santa Fe fue con Andrés Mehring en el arco; Monroy, Olivera, Moreno y Mafla en la zona defensiva; Yeicar Perlaza, Yilmar Velásquez, Jhojan Torres y Omar Fernández en el medio campo y Hugo Rodallega y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta