Hinchas del Unión Magdalena tiraron billetes a los jugadores tras el escándalo de apuestas: video

Los hechos se presentaron durante el compromiso del equipo samario contra Atlético en el Torneo de Ascenso.


Hinchas del Unión Magdalena lanzaron billetes a los jugadores
Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

abril 14 de 2024
08:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La polémica en el Unión Magdalena ha generado todo tipo de comentarios en el fútbol colombiano, sobre todo tras la acción que hicieron los hinchas en el último compromiso del equipo samario, dejando claro que la investigación por posibles amaños de partido ha generado indignación entre todos los aficionados del ‘Ciclón Bananero’.

A pesar de que se ha dado a conocer que las directivas del club mantienen una investigación por posibles amaños de partidos, todavía no se ha podido aclarar las situaciones de algunos jugadores e incluso se conoció la salida de uno de los que estaría directamente involucrado, lo que hizo estallar a todos los aficionados del Unión Magdalena.

Hinchas del Unión Magdalena tiraron billetes a los jugadores

Ante la polémica de posibles amaños de partidos por parte de algunos jugadores del Unión Magdalena, los hinchas tomaron la decisión de lanzar billetes a los deportistas en el compromiso del cuadro samario contra el Atlético, haciendo que la polémica siga creciendo en torno a la institución de Santa Marta.

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer los videos del momento exacto de que los propios hinchas del Unión Magdalena comienzan a lanzar billetes al terreno de juego del Sierra Nevada de Santa Marta, haciendo ilusión a las revelaciones que se han dado a conocer sobre el posible amaño de partidos por parte de algunos jugadores del equipo ‘Ciclón Bananero’.

Unión Magdalena sacó de la plantilla a uno de los jugadores implicados en posibles amaños de partidos

Ante las denuncias que dio a conocer ‘Bahía Linda Radio’ sobre lo acontecido con Daiver Vega, las directivas del Unión Magdalena tomó contundente decisión sobre el futuro del delantero, generando más suspicacia sobre la investigación que lleva a cabo la Dimayor y la Fiscalía sobre el posible amaño de partidos.

Por medio de un comunicado, el Unión Magdalena dio a conocer que el delantero no seguirá dentro de la institución. Esta decisión, ha generado todo tipo de comentarios entre todos los involucrados del fútbol, esto teniendo en cuenta la investigación sobre los amaños de partidos durante el 2023 – 2024.

“El Club Unión Magdalena S.A., se permite informar a periodistas, medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que en el día de hoy por decisión de la Junta Directiva se le dio por terminado el contrato de trabajo al jugador de nuestro plantel profesional: DAIVER JOSÉ VEGA MEJÍA”, aseguró el comunicado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

Así fue el cariñoso saludo entre Cristiano y Neymar: video causa revuelo en redes sociales

Giro de Italia

¡Llegó la montaña! Este es el perfil de la etapa reina en el Giro de Italia 2024

Premier League

Manchester City vs. Arsenal: la Premier League se define en la última fecha

Otras Noticias

Armada Nacional

La renovación de la cubierta del ARC Gloria en manos de la tripulación

Los contramaestres del Busque Escuela son los encargados de devolverle la imagen a la cubierta de la embarcación que soporta los embates del clima, la salinidad y miles de visitantes que suben en cada destino.

Ahorro

Guía fácil para ahorrar y reducir gastos mensuales según la IA

Sin sacrificar calidad de vida, acá les presentamos una serie de consejos para ahorrar en casa y poder ahorrar dinero.


Mitos y realidades sobre las almohadas y ropa de cama de plumas: ¿Vale la pena invertir en eso?

El consumo de carnes rojas y el impacto en enfermedades cardiovasculares

800 mil civiles han tenido que salir de Rafah por fuerte combates