¡Pudo terminar en tragedia! Lionel Messi casi se cae del bus a su llegada a la Argentina

Algunos jugadores de la Selección Argentina esquivaron un cable de alta tensión en plena celebración.


celebración-jugadores-de-Argentina
celebración-jugadores-de-Argentina/ Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 20 de 2022
07:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La espera terminó. Luego de varias horas de vuelo, los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a su país natal con la Copa del Mundo, siendo recibidos en alfombra roja y por millones de hinchas gauchos, los cuales inundaron las principales calles de Buenos Aires para darle la bienvenida a los artífices de la tercera estrella de la ‘albiceleste’.

A las 2:48 de la mañana, se dieron a conocer las primeras imágenes de los jugadores de Lionel Scaloni en suelo argentino. El primero en mostrar la Copa fue Lionel Messi, quien se bajó del avión con en compañía de Lionel Scaloni mostraron el trofeo a las personas que están en el aeropuerto de Buenos Aires.

Ya a la salida del terminar aéreo, los esperaba un bus descapotado, el cual los iba a llevar a la sede deportiva de la AFA, para que los jugadores descansaran y preparen para lo será la gran caravana por el Obelisco este marte, donde los argentinos van a celebrar con todos los aficionados la obtención de la tercera estrella.

Sin embargo, a la salida del aeropuerto, una multitud de gente hizo que los jugadores volvieran a festejar, salieron del bus y le mostraron la Copa a la gente que le dio la bienvenida a la ‘albiceleste’ tras ser campeones de la Copa del Mundo en tierras cataríes, pero en medio del recorrido casi se presenta una tragedia.

Un susto en medio de la celebración

Durante el trayecto del aeropuerto a la sede, los jugadores: Lionel Messi, Di María, De Paul, Paredes y Otamendi se sentaron el parte de atrás del bus, dejando una parte de su cuerpo por fuera del transporte, lo cual casi causa una tragedia en medio de la celebración, pues tuvieron que esquivar un cable de alta tensión en la celebración.

En las imágenes se puede observar como los jugadores estaban celebrando con la gente y de un momento a otro les apareció un cable de luz, el cual tuvo que ser esquivado por los jugadores de la albiceleste, que en medio de la alegría no se dieron cuenta de la presencia de este elemento.

Luego de superar el cable, los jugadores que estaban fuera del bus siguieron festejando con los millones de hinchas que se acercaron a darles la bienvenida, sin percatarse que por poco la fiesta se daña por una imprudencia de ellos mismos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inter de Milán ganó con doblete al Torino Inter de Milán

Inter de Milán mantiene su racha de victoria con un doblete contra Torino

Liga BetPlay 2024-I: la lucha de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad por el 'punto invisible' Liga BetPlay

La lucha por el 'punto invisible' en la Liga 2024-I: opciones de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Otras Noticias

Fruta más saludable del mundo Alimentos

¿Cuál es la fruta más saludable del mundo? Descubra si está alguna de sus favoritas

En el mercado de la canasta familiar hay una gran variedad de frutas, sin duda, todas son nutritivas pero hay una en particular que es considerada la 'más saludable del mundo'.

El concejal de Jamundí, Jhon Freddy Gil fue asesinado a disparos Jamundí

Millonaria recompensa por el paradero de los asesinos del concejal de Jamundí, Jhon Freddy Gil

El concejal fue asesinado el sábado 27 de abril en un establecimiento de comida cuando fue atacado indiscriminadamente con arma de fuego.


¡Celebre el Día del Niño! Estos son los lugares a donde puede llevar a su pequeño sin gastar mucho

¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?