Mujeres protagonizaron pelea dentro de un bar por diferencias en sus equipos: video

Los hechos se dieron a conocer por medio de las redes sociales y generaron resignación en los cibernautas.


Mujeres protagonizaron pelea dentro de un bar por diferencias en sus equipos: video
Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

mayo 19 de 2023
10:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una vez más la violencia en el fútbol se encuentra en el ojo del huracán en los medios deportivos, teniendo en cuenta los hechos que se presentaron durante las últimas horas, donde dos mujeres protagonizaron una pelea dentro de un bar por diferencia en sus equipos de fútbol, lo cual ha generado todo tipo de comentarios en los aficionados del balompié mundial.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la fuerte pelea que tuvieron las mujeres en uno de los bares de Gran Bretaña. Todo parece indicar que la gresca inicio por la diferencia de equipos de las mujeres, teniendo en cuenta que una era hincha del Leeds, mientras que otra era aficionada de Leicester City.

En las imágenes se puede observar como las mujeres están entablando una conversación, pero de un momento a otro comienzan a alzar la vos y a golpearse, generando tensión del establecimiento público, el cual estaba llenó de aficionados de ambos equipos que compartían una cerveza. Luego de algunos segundos de pelea, un hombre se acerca y separa a las mujeres.

Lea también: Junior de Barranquilla estaría interesado en dos jugadores de Selección Colombia

A penas se dio a conocer el video por medio de las redes sociales, los cibernautas comenzaron a dar sus diferentes opiniones sobre lo sucedido, afirmando que es increíble que dos mujeres de avanza edad protagonicen estos actos de violencia en el fútbol, los cuales han sido reprochados en el último tiempo.

Vale recordar que este no es el único acto de violencia que se ha presentado en la Premier League, ya que, durante los últimos meses, varios aficionados han protagonizado crezcas de los escenarios deportivos, haciendo que sean fuertemente sancionados por la justicia de este país y las directivas de la liga nacional.

Aficionado del Leeds acusado por agresión

La policía del Yorkshire (norte de Inglaterra) anunció haber inculpado por agresión a un hombre que ingresó en el terreno de juego del partido de la Premier League entre Leeds y Newcastle el sábado, para insultar al entrenador de las 'Urracas' Eddie Howe.

El hombre fue asimismo expulsado de por vida del estadio del Leeds por el club.

Puede leer: Denuncian amenazas contra jugador de Envigado que hizo insólito autogol

"La policía inculpó a un hombre por agresión e intrusión en el terreno de juego después de un incidente en el estadio de fútbol de Elland Road", indicó la policía en su comunicado.

"El hombre fue puesto en libertad bajo fianza y comparecerá ante los jueces el 21 de julio", añadió.

Después del partido, concluido con el resultado de 2-2, Howe hizo un llamamiento a no relejar la seguridad en los estadios.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla ya tendría su primer refuerzo en la era ‘Bolillo’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta