Junior de Barranquilla estaría interesado en dos jugadores de Selección Colombia

Bolillo Gómez ya piensa en los refuerzos del equipo tiburón para la próxima temporada.


Junior de Barranquilla estaría interesado en dos jugadores de Selección Colombia
Foto: Twitter de Junior

Noticias RCN

mayo 19 de 2023
07:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Junior de Barranquilla no quiere perder tiempo. Es por eso por lo que luego de la eliminación del primer semestre del fútbol colombiano, Hernán Darío El Bolillo Gómez comenzó a planificar lo que será el segundo torneo, motivo por el cual ha comenzado a tener reuniones con las directivas del equipo para tocar los temas de los refuerzos.

Este viernes 19 de mayo, se presentó la primera reunión entre el cuerpo técnico y la junta directiva del club, donde salieron varios nombres de jugadores para llegar al equipo tiburón y que se han convertido en la prioridad de las directivas, pues serían pedidos expreso de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

Según dio a conocer Guillermo Carbonell, periodista de la ciudad de Barranquilla, Junior estaría interesado en dos jugadores de Selección Colombia con pasado en el equipo tiburón y que actualmente militan en el fútbol del exterior. Se trata de William Tesillo y Víctor Cantillo, jugadores que terminan contrato con sus respectivos equipos.

Lea también: Denuncian amenazas contra jugador de Envigado que hizo insólito autogol

“Bolillo ha pedido a la directiva regresar a Víctor Cantillo, William Tesillo y Rubén Manjarrés”, aseguró José Hugo Illera sobre la información que dio a conocer Guillermo.

Además, confirmó que el Junior estaría interesado en tres jugadores del Deportivo Cali y que tendría una inminente salida del equipo ‘azucarero’, pues la situación económica del club ‘azucarero’ harían que busquen nuevos horizontes en la próxima temporada.

Los jugadores que estarían en carpeta del Junior de Barranquilla sería Daniel Mantilla, Jhon Vásquez y Aldair Gutiérrez, quienes fueron protagonistas con el equipo caleño durante la presente temporada y se han convertido en el deseo de varios equipos del balompié nacional.

Puede leer: Junior de Barranquilla ya tendría su primer refuerzo en la era ‘Bolillo’

Posibles refuerzos del Junior para la próxima temporada

Además, Guillermo Carbonell informó que otros de los jugadores que podrían llegar al Junior de Barranquilla la próxima temporada son Gabriel Fuentes, que regresa al club, luego de su paso por el Zaragoza de España, y estaría buscando la contratación de Carlos Hinojosa, jugador que está en el fútbol de Portugal y que volvería al Unión Magdalena.

Vale recordar que la plantilla del Junior se encuentra en periodo de vacaciones hasta el primero de junio, a partir de allí la plantilla volverá a entrenamientos y se darán a conocer los jugadores que salgan del club y las posibles contrataciones.

Le puede interesar:  En cifras: la histórica inversión que hizo Junior para no clasificar a cuadrangulares

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos