"¿Salieron campeones?": exjugador de Millonarios se burló tras celebraciones de Santa Fe

Un exjugador de Millonarios se pronunció tras la derrota del equipo en el clásico 308.


Vikonis burla a Santa Fe tras 3-2 a Millonarios: Liga 2022-II
Foto: @SantaFe

Noticias RCN

octubre 06 de 2022
07:08 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una noche que pintaba azul y blanco, terminó llenó de lluvia y con humo, sombrillas y banderas rojas, ya que el equipo de Alfredo Arias se repuso de los dos goles que hizo Millonarios y en menos de 15 minutos logró darle vuelta el marcador y se quedó con el clásico 308 entre ‘Cardenales’ y ‘Embajadores’.

La celebración por parte de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Independiente Santa Fe no se hizo esperar en el estadio El Campín, luego de la gran remontada y por esa razón, un exjugador de Millonarios ‘picó’ el clásico al final.

¿¿Salieron campeones que festejan así??

Nicolás Vikonis, protagonista del famoso título logrado contra Independiente Santa Fe en la Liga 2017-II no dudó en burlarse de los festejos del cuadro ‘Cardenal’.

Rápidamente el comentario del arquero uruguayo en Twitter se volvió viral y además, recibió todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Lea también: La desazón de Gamero tras Santa Fe 3-2 Millonarios: "Perdón a la afición"

Millonario vive una ‘crisis’ a nivel futbolístico

Millonarios, que acumuló su tercera derrota en línea (2 en Liga y 1 en Copa), solo ha sumado un punto en sus últimos tres encuentros en el torneo.

Además, el cuadro de Alberto Gamero no ha podido sellar su clasificación al grupo de los ocho, donde con 28 puntos, se mantiene a 3 de lograrlo.

Por otra parte, Millonarios vuelve a jugar hasta dentro de diez días, donde contra Patriotas de local buscará lograr su cupo a las próximas instancias y aunque cuenta con un partido menos (pendiente contra Pereira), la preocupación de volver a apagarse en las instancias finales vuelve a aparecer, como ya ha ocurrido con el equipo en los últimos dos torneos de Liga.

Le puede interesar: ¡Conexión colombiana! Magia de Juanfer para doblete de Miguel Ángel Borja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos