Noche de terror en Bucaramanga tras la pérdida de la Superliga: “Puñaladas y tiros”

Una mujer narró la tensionante situación que se vivió alrededor del Américo Montanini luego de que Bucaramanga perdiera la Superliga frente a Nacional.


Atlético Bucaramanga
Foto: @ABucaramanga | Imagen de referencia

Noticias RCN

febrero 08 de 2025
09:19 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nuevamente la violencia se ha hecho protagonista alrededor del fútbol colombiano y en la última oportunidad fue en Bucaramanga, donde se disputó la gran final de la Superliga el pasado jueves entre el conjunto ‘leopardo’ y Atlético Nacional, la cual terminó ganando por penales el elenco verdolaga y a partir de ello, se desató una grave situación de violencia.

De acuerdo con algunos testimonios conocidos, luego de que Atlético Bucaramanga perdiera la final de la Superliga, los alrededores del Américo Montanini fueron pura violencia.

El millonario premio que se llevó Atlético Nacional tras conseguir el título de Superliga
RELACIONADO

El millonario premio que se llevó Atlético Nacional tras conseguir el título de Superliga

La periodista Dina Saray habló con Caracol Radio acerca de la difícil situación que se vivió en la ‘Ciudad Bonita’, específicamente alrededor del estadio Américo Montanini, y señaló que vio imágenes realmente aterradoras con jóvenes con cuchillos en mano y escuchando incluso detonaciones de disparos.

“Yo voy con mi esposo, hijos y sobrinos, y la gente empieza a correrse y a gritar. Fue porque varios hinchas empiezan a darse puñaladas al lado de nosotros. Luego se escucharon disparos. En ese momento, mi reacción fue correr hacia una pared”, inició narrando Saray.

Video destapó el 'secreto' de 'Chipi' 'Chipi' Castillo para atajar los penales ante Bucaramanga
RELACIONADO

Video destapó el 'secreto' de 'Chipi' 'Chipi' Castillo para atajar los penales ante Bucaramanga

“Se vienen hacia nosotros personas jóvenes, con camisetas en sus manos y puñal en mano. Detrás de nosotros hay unas muchachas jóvenes que lloran, y esa histeria se contagia. Nosotros empezamos a correr en contra de los jóvenes que están dándose puñal. Pasamos encima de un charco de sangre muy grande y salimos de la zona. Sentí un pánico que no había sentido y que no quiero volver a vivir nunca”, agregó.

La mujer señaló que no logró identificar personas, pues incluso algunas no tenían camisetas alusivas a ninguno de los dos equipos que habían estado en disputa dentro de la cancha del Montanini.

Desde NoticiasRCN.com hacemos un llamado a la tolerancia alrededor del fútbol colombiano, pues esta clase de hechos empañan enormemente el deporte nacional.

¡Nacional es el Supercampeón del fútbol colombiano!
RELACIONADO

¡Nacional es el Supercampeón del fútbol colombiano!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Suárez

¡Imparable! Luis Javier Suárez marcó al 90+10 y salvó al Sporting ante Porto

Independiente Santa Fe

Santa Fe está cerca de concretar el fichaje más caro de su historia: así va el negocio

Independiente Santa Fe

Omar Pérez recibió el alta médica: último comunicado sobre su estado de salud

Otras Noticias

Israel

Netanyahu viaja a Washington para reunirse con Trump y hablar del programa de misiles de Irán

El primer ministro israelí busca que cualquier negociación con Teherán incluya límites a los misiles balísticos y al apoyo a sus aliados en la región.

Resultados lotería

Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de febrero de 2026

Consulte el resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de febrero de 2026, con los números ganadores y el resumen del sorteo.


Alimentación adecuada para prevenir la acidez estomacal, según especialistas

¡Caos en el juego! Así fue el icónico ingreso de Karola a la casa más famosa de Colombia

Así funciona el plan de contingencia ante el caos en Migración Colombia en principales aeropuertos del país