Viveza de Luis Díaz y gol de Mohamed Salah: video del penalti que provocó en Liverpool vs. Wolves

Luis Díaz se internó en el área rival y fue derribado por José Sá. Simon Hooper sancionó pena máxima y el 'Faraón' no falló.


Viveza de Luis Díaz y gol de Mohamed Salah: video del penalti que provocó en Liverpool vs. Wolves
Foto: @LFC

Noticias RCN

febrero 16 de 2025
09:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz está jugando un partido impecable en Anfield. Después de abrir el marcador, el extremo nacido en Barrancas provocó un penalti para que Liverpool aumentara la ventaja en su 'choque' contra Wolverhampton Wanderers. Mohamed Salah, goleador de los 'reds', se encargó del cobro, le ganó el duelo a José Sá y estableció el 2-0 parcial en el duelo válido por la fecha 25 de la Premier League 2024/25.

Díaz Marulanda, quien no atravesaba su mejor momento deportivo, volvió a brillar. Arne Slot nuevamente lo puso en la banda izquierda, su posición natural (venía jugando de '9'), y el efecto fue inmediato. Al minuto 15', el exjugador de Junior de Barranquilla y Porto desbordó por ese carril, tras ser habilitado por Diogo Jota.

🔴EN VIVO🔴 Liverpool 2 vs. Wolves 0: ¡Gol anulado a Salah!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Liverpool 2 vs. Wolves 0: ¡Gol anulado a Salah!

'Lucho' le cedió el balón a Mohamed Salah, quien envió un pase al 'corazón' del área rival y su envío fue interrumpido por Toti Gomes. La esférica le quedó al atacante de la Selección Colombia, quien le ganó la posición a Emmanuel Agbadou y venció el arco custodiado por José Sá con un remate con el pecho. Díaz volvió a anotar por Premier después de seis partidos y 570' minutos. ¡1-0 y júbilo en Merseyside!

Al 34', Dominik Szoboszlai le envió un magnífico pase a Díaz, quien desacomodó levemente a Agbadou y quedó solo frente a Sá. El futbolista guajiro, de 28 años, le punteó el balón al arquero portugués y fue derribado en el área. Simon Hooper, referí del compromiso, no lo dudó y señaló el punto blanco. John Brooks, encargado del VAR, le dio la derecha a su colega.

Pues bien, Salah se hizo cargo del cobro y remató con maestría para establecer el 2-0 parcial. El experimentado delantero egipcio, quien no continuará en el mítico club inglés, llegó a 28 goles (36 partidos) en la temporada 2024/25.

Liverpool vs. Wolves: video del penalti que provocó Luis Díaz

Liverpool vs. Wolves: video del penalti que convirtió Mohamed Salah

¡Luis Díaz volvió al gol!: video de su anotación en Liverpool vs. Wolves
RELACIONADO

¡Luis Díaz volvió al gol!: video de su anotación en Liverpool vs. Wolves

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportes Tolima

¡Tolima empató con Bucaramanga y avanzó a la gran final del fútbol colombiano!

Fútbol

Independiente Santa Fe perdería una de sus más grandes figuras para el año 2026: hay jugosa oferta

Millonarios

Millonarios sigue anunciando la salida de jugadores para el 2026: nuevas bajas

Otras Noticias

Donald Trump

Secretaria de Prensa desmiente que Trump se quede dormido en sus reuniones de gabinete

Nuevos rumores sobre el estado de salud del presidente, próximo a cumplir 80 años, han cobrado fuerza los últimos días.

Medellín

“Ni el Grinch se atrevió a tanto”: alcalde Fico Gutiérrez sobre robo y daños de alumbrado navideño en Medellín

Los alumbrados de EPM buscan atraer turistas y locales, con un homenaje a los 350 años de la ciudad.


¿Cuándo llevar a su recién nacido a una consulta pediátrica prioritaria? Tome nota

Juan David Tejada apareció en 'La Mansión de los Streamers' de Westcol: recordaron problema del pasado

¿Los perros serán permitidos en el Metro de Bogotá? Ya hay respuesta oficial