¡Ya tiene precio! El valor que deberá pagar el club que quiera a Juan Pablo Vargas

Millonarios ya habría puesto el valor para los equipos que quieran al defensa central mundialista.


Juan-Pablo-Vargas
Juan-Pablo-Vargas/ Foto: Instagram del jugador

Noticias RCN

diciembre 23 de 2022
12:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios sigue generando noticias en el mundo del deporte colombiano, pues este viernes 23 de diciembre se dio a conocer qué conjunto bogotano ya le habría puesto un valor a Juan Pablo Vargas para que pueda salir del club, haciendo que los diferentes equipos que han preguntado comiencen a mirar alternativas económicas para contratar al costarricense.

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores que tendría varias posibilidades de salir del conjunto bogotano es Juan Pablo Vargas, central costarricense que ha despertado interés de varios clubes en el exterior por su gran rendimiento deportivos, además de su participación en la Copa del Mundo de Catar 2022.

En medio de la posibilidad de salir del club bogotano, Millonarios se movió rápido y dio a conocer la cifra que tendrá que pagar el equipo que quiera contratar al jugador mundialista, el cual ha despertado interés de las ligas de Estados Unidos, México y otros equipos del viejo continente, pero hasta el momento no hay oferta formal.

Lea también: ¿Llegó navidad? Aterrizó en Barranquilla la obsesión de Álex Char para el Junior

Según dio a conocer Kurt Morsink, representante de Juan Pablo Vargas, Millonarios quiere dos millones de dólares por el defensa central, teniendo en cuenta la importancia que tiene el jugador en el club. Sin embargo, el entorno del jugador está trabajando para poder bajar esa cláusula.

“Millonarios pide 2 millones de dólares por el 80% de Vargas y es por lo que está cotizado Juan Pablo. Está en una edad intermedia, donde es duro poner $2 millones debido a que no es una promesa joven, pero es una realidad, entonces estamos trabajando el tema de los $2 millones”, aseguró el empresario del defensa central.

Le puede interesar: ¡Prefirió Bogotá! Millonarios prepara la presentación de su tercer refuerzo

Ofertas por Juan Pablo Vargas

En medio de la entrevista con el TigoSports de Costa Rica, el representante reveló los países que han preguntado por el jugador de Costa Rica, asegurando que a pesar de que no tuvo mucha continuidad en la Copa del Mundo, despertó el interés de varias ligas importantes a nivel global.

“Hemos recibido llamadas de Portugal, de la Primera España, de México y MLS (...) Juan Pablo está muy agradecido con Millonarios, con el que todavía tiene contrato, y eso lo tenemos claro, si no es en este mercado si va a dar un salto porque se lo merece”, finalizó.

Vale recordar que Vargas es un jugador de 27 años, es por eso por lo que muchos clubes se abstienen de pagar el valor puesto por Millonarios, ya que es considerado un jugador con edad intermedio y no tendría mucha proyección en otros clubes.

Vea también: ¿Se cumplió el sueño? 'Teo' vistió camiseta de Junior y esto dijo de sus objetivos en 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

James Rodríguez está negociando con un 'grande' de Europa: ¿Vuelve el '10'?

Liga BetPlay

Nacional logró una remontada agónica contra América y celebró en el Atanasio: vea los goles

Liga BetPlay

VIDEO | Daniel Muñoz asistió a la 'barra brava' de Nacional: ¡Como en los viejos tiempos!

Otras Noticias

20 de julio

Festivos en Colombia: esta es la cantidad de días feriados que quedan en 2024

Conozca cómo quedará el calendario en lo que resta del 2024, tras la celebración del Día de la Independencia.

Venezuela

Opositores venezolanos llaman a la "unidad nacional" antes de elección presidencial

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, instó a la unidad nacional, resaltando que los candidatos opositores han reavivado la esperanza en un país en crisis.


Este es el material probatorio que tiene la Fiscalía en contra de Luis Eduardo López, el contratista de la UNGRD

Resultados El Sinuano Día y Noche: Números ganadores del domingo, 21 de julio del 2024

¿La Inteligencia Artificial logrará reemplazar a los doctores? Esto dice la ciencia