Economíajulio 06, 2020hace un año

Andrés Vejarano, una historia de emprendimiento

Andrés Vejarano es un emprendedor que decidió ayudar a los demás a través de Invictum Capital.

Andrés Vejarano, una historia de emprendimiento Andrés Vejarano

Andrés Vejarano Calderon es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, además, ha realizado dos diplomados, uno en Emprendimiento innovador de alto impacto y el segundo en Finanzas para ejecutivos no financieros y actualmente está cursando una maestría en Gestión y Dirección de equipos.

Su experiencia profesional abarca grandes sectores, pues ha trabajado como Director comercial & cofounder de CCr Asesores Inmobiliarios, también en el Ministerio de Justicia y del Derecho, fue Director de política pública y crecimiento empresarial en ASEC, fue Líder ANDI del futuro y miembro de la junta directiva ANDI del Futuro. Actualmente trabaja en la firma Vejarano y Calderón. 

También te puede interesar: Miguel de Narvaéz, la voz de la experiencia musical

Gracias a estos conocimientos, Vejarano logró crear un emprendimiento que ayude a los demás emprendedores de Colombia. La iniciativa se llama Invictum Capital y nace de un grupo de emprendedores que pertenecían a la ANDI del Futuro, que se dieron cuenta de la necesidad de capital y acceso de financiación en el ecosistema. 

Como no existe una cultura de inversión en emprendimiento en Colombia, precisamente por eso nació Invictum Capital, en el que ayudan a los emprendedores en temas de capital, sino que también ofrecen capital inteligente. 

También te puede interesar: La Caja con Andrés Vejarano: cómo entrar en el ecosistema del emprendimiento

Andrés lleva nueve años en el mundo del emprendimiento, y  cinco con Invictum Capital, que es una iniciativa que surgió de un grupo de emprendedores, pensando en la necesidad de capital y acceso a financiación para los emprendedores. Invictum Capital se logró formalizar hace tres años.

Para Vejarano y su equipo lo más importante para que una emprendimiento pueda entrar en Invictum Capital es que el producto de la empresa sea viable, este producto ya debe tener la tracción del mercado, y un factor fundamental que el emprendimiento tenga una visión de crecimiento acelerado en la región y ojalá fuera de Colombia también. Es decir, para que Invictum se fije en el emprendimiento es porque el producto ya ha sido aceptado para el mercado.  
 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí