Bazzarbog, herramienta de ventas por internet para impulsar el comercio

Esta es una oportunidad para que los negocios no dejen de recibir ingresos durante la cuarentena.


Noticias RCN

mayo 24 de 2020
06:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Cámara de Comercio de Bogotá tiene dentro de sus múltiples servicios uno denominado ‘Bazzarbog’, una vitrina de comercio electrónico para que los establecimientos, que por estos días no cuentan con una plataforma para vender sus productos por internet, lo puedan hacer de manera gratuita.

“Buscamos que la actividad económica no se detenga, que vendan sus productos a través del comercio electrónico y que los empresarios contacten a millones de usuarios a un clic de distancia”, Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial CCB.

Quienes no cuentan con una página web de su negocio para vender por internet, se deben registrar a través de www.bazzaborg.com en la opción ‘Quiero vender’, el proceso es gratuito y rápido, después de la inscripción la Cámara de Comercio responderá su solicitud en un plazo máximo de cinco días.

“Habilitamos un portafolio de capacitación y asesorías para acompañarlos en ese proceso, para que esa incorporación sea lo más fácil posible”, señala Castaño

Le puede interesar: Lo que los empresarios deben tener en cuenta para acceder al subsidio de nómina

Los establecimientos que quieran acceder a esta vitrina de comercio electrónico deberán tener la matrícula mercantil renovada.

Recuerde que pueden inscribirse los empresarios que vendan productos relacionados con moda, disfraces, accesorios, hogar y decoración, papelería, salud y belleza, bisutería y joyería, servicios para mascotas, alimentos, restaurantes, servicios para el hogar y tecnología.

En la plataforma no se pueden vender productos como medicamentos o productos que no cumplan con los registros reglamentarios, como el Invima en el caso de los alimentos.

Lea también: Lo que debe saber de los tres días sin IVA anunciados por el Gobierno

“Esta plataforma es una gran vitrina comercial donde ustedes van a poder contactar de manera directa con el cliente, en el proceso de compra ya se hará directamente con la empresa. La Cámara no le genera ningún costo por utilizar este servicio”, asegura Castaño

En Bazzarbog puede inscribirse todo empresario de la capital y de 59 municipios de Cundinamarca que hacen parte de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá. Además, cualquier usuario puede visitar la página y comprar los productos de manera segura y de esta forma apoyar el talento local en medio de la crisis. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Salga de datacrédito Datacrédito

¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia

Aplique a más de 700 vacantes del Dane Empleo en Colombia

¿Quiere trabajar con el Dane? Hay más de 700 vacantes y así puede aplicar

Gustavo Bolívar Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

Otras Noticias

Tik Tok dejará de funcionar en EEUU Redes sociales

Tik Tok podría dejar de funcionar: ley puede prohibir su uso en este país

La ley obliga a la empresa dueña, a desprenderse de la plataforma de redes sociales o, de lo contrario, se enfrentará a una prohibición en Estados Unidos.

Vea el doblete de Jhon Córdoba con el Krasnodar. Colombianos en el exterior

Jhon Córdoba sigue brillando en el fútbol de Rusia: doblete en el juego vs. FC Baltika

El delantero de la Selección Colombia fue la gran figura del compromiso del Krasnodar contra el Baltika.


¿Cómo podría afectar la reforma pensional a los jóvenes en Colombia?

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas