Economíamayo 10, 2021hace 4 meses

Capacítese con los 13.000 cupos de formación presencial que tiene el Sena

El próximo miércoles 12 de mayo vence el plazo para inscribirse en 167 programas de nivel tecnológico, técnico, profundización técnica, operario y auxiliar.

Foto: Freepik. Capacítese con los 13.000 cupos de formación presencial del Sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió el pasado 6 de mayo una nueva convocatoria para más de 13.000 cupos en 167 programas de nivel tecnológico, técnico, profundización técnica, operario y auxiliar, y que se cerrará el próximo miércoles 12 de mayo.

La convocatoria cuenta con horarios de formación en jornadas diurna (6:00 a.m. a 6:00 p.m.), nocturna (6:00 p.m. a 10:00 p.m.), madrugada (10:00 p.m. a 6:00 a.m.) y mixta (6:00 a.m. a 10:00 p.m.)

Lea además: ¡A estudiar! El Sena abrió convocatoria para 168 programas académicos

“En nuestro compromiso con la educación de los colombianos, abrimos una nueva convocatoria para seguirles entregando a los sectores productivos del país profesionales integrales, preparados con calidad y pertinencia”, asegura Nidia Gómez, la directora de Formación Profesional del Sena.

Formaciones con mayor oferta disponibles

  • Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información
  • Gestión Empresarial
  • Asistencia Administrativa
  • Construcción de Edificaciones
  • Modelaje Digital en 3D para Marroquinería y Guarnición de Calzado

Vea también: Sena abrió 50.000 cupos para estudiar carreras técnicas y tecnólogas

Por otro lado, la entidad recordó que siguen disponibles para quienes deseen seguir capacitándose en línea herramientas como la plataforma de aprendizaje LMS y la App Sena Virtual para que los aprendices estén al día con su proceso formativo.

“Teniendo en cuenta la pandemia del covid-19, el regreso a la presencialidad, con todos los protocolos de bioseguridad, estará sujeto a la normatividad que se defina en las instancias pertinentes”, expresó Nidia Gómez.

Le puede interesar¡Aproveche! Bachilleres podrán acceder al programa de doble titulación del Sena

Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de mayo en www.senasofiaplus.edu.co e iniciar su formación en el mes de junio de 2021.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí