Baloto ahora puede comprarse por internet y los apostadores se emocionan

El sueño de ser multimillonario ahora se podrá alcanzar a tan solo unos clics con el nuevo método de compra del Baloto.


Baloto ahora puede comprarse por internet: pasos para jugar el sorteo
Foto: referencia / Pixabay - Baloto

Carlos Valencia

julio 11 de 2023
01:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Buenas noticias para los colombianos que suelen comprar el Baloto con el objetivo de ser los felices ganadores de miles de millones de pesos, como ya ha pasado en casos anteriores. Y es que ahora el sorteo se puede jugar con tan solo unos clics.

Baloto ahora podrá comprarse por internet

Desde mayo de 2022 la compañía encargada del Baloto es ONJ (Operador Nacional de Juegos), y recientemente dio a conocer que la Revancha podrá comprarse a través de internet, su nuevo canal de venta.

“Desde el 25 de mayo de 2023, los usuarios de Baloto Revancha pueden comprar su tiquete de juego en la página web www.baloto.com con el mismo precio de los puntos físicos”.

Vea también: Experto en juegos de azar entrega consejos sobre cómo ganar el Baloto

Recordemos que el Baloto tiene un costo de 5.700 pesos y con Revancha son 7.800 pesos. Además, desde el 12 de julio estará disponible la aplicación en App Store y Play Store.

¿Cómo jugar Baloto Revancha por internet?

  1. Los apostadores deberán registrarse en la página web de Baloto (https://apuestaaqui.baloto.com/#/seguridad/login) y completar el formulario con los datos.
  2. Una vez registrados ya es posible iniciar sesión y realizar la apuesta.
  3. Realizar el pago de la apuesta de forma segura a través de los métodos de pago disponibles en la plataforma.
  4. Recibirá un correo con el tiquete digital
  5. Estar atentos a los resultados del sorteo.

Orlando Moreno Angulo, gerente general de Operador Nacional de Juegos, aseguró que “nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para los usuarios. Este canal llega a reforzar y complementar comercialmente la venta de Baloto Revancha, apuntando especialmente a un público joven y digital que buscamos fidelizar, como también a aquellos que deseen comprar sin salir de casa”.

Cayó el Baloto: ganador se llevó 15.600 millones de pesos

El pasado 24 de junio cayó el Baloto, y aunque hubo 36.546 ganadores en total, solo uno se llevó el premio mayor del sorteo, es decir, $15.600 millones; apostó a los números 08, 15, 23, 24, 42 y Superbalota 14.

El nuevo multimillonario es un ciudadano de Jamundí, Valle del Cauca. Según la entidad, fue el sorteo #2305 que se otorgará a un participante que decidió jugar con la modalidad manual en su boleto.

Le puede interesar: ¡Sigue el Baloto! Coljuegos adjudicó contrato con otra firma por cinco años más

Primer año de ONJ al frente de Baloto

Desde que Operador Nacional de Juegos (ONJ) administra la concesión del juego, detalló que han logrado extraordinarios resultados para la empresa y para quienes lo han jugado.

“A través de Baloto Revancha ha entregado más de $110.000 millones en premios a más de 2 millones ganadores, cumpliendo el sueño a cinco nuevos multimillonarios en Colombia”.

“Nuestras ventas superaron los $164.000 millones de pesos y hemos entregado una cifra impresionante en premios: $110.471 millones a más de 2 millones de ganadores, cumpliendo con el anhelo de convertir a más personas en multimillonarios. Tenemos nuevos retos para este nuevo año de operación, entre ellos, lanzar un nuevo juego o mecánica adicional para el segundo semestre, que ayudará a generar más aportes a la salud de los colombianos”, señaló Moreno Angulo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

Comercio electrónico

Rappi actualizó términos y condiciones de su tarjeta de crédito: ¿Cuáles son?

Bono pensional en Colombia Pensiones

Bono pensional en Colombia: Estas son las personas que pueden acceder a el

Otras Noticias

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Los cantantes confirmaron el lanzamiento de su nueva canción y no pudieron resistirse al revelar que también se dieron una nueva oportunidad en el amor, oficialmente ¡Volvieron!

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría inició investigación contra los gerentes del Hospital 7 de Agosto en Plato, por cobros irregulares a una EPS

Los gerentes, a pesar de no tener las facultades, habrían expedido unas resoluciones para beneficiarse con un cobro de cerca de $1.000 millones de pesos.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

Histórico: Deportivo Cali dio el primer paso para convertirse en Sociedad Anónima

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión