Fácilaviso | ¿Por qué es importante desplegar una pauta publicitaria constante?

La constancia es un hábito que cuesta pero que nos deja muy buenas recompensas, sobre todo cuando hablamos de publicidad. ¡Sigue leyendo para saber más!


Fácilaviso, importancia de publicidad constante. Publicidad digital en Canalrcn.com
Fácilaviso, importancia de publicidad constante. Publicidad digital en Canalrcn.com

Noticias RCN

abril 12 de 2021
11:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Una gota de agua rompe una piedra no por su fuerza, sino por su constancia. Es por ello que los triunfos pertenecen a los que nunca se rinden". Iniciemos este artículo con este tan citado pero cierto refrán. Si bien la constancia no es para todos, es una de las virtudes en las que debemos trabajar.  

Como bien dice la frase, la constancia, acompañada de otras capacidades como la paciencia y la resiliencia, es lo que nos permite alcanzar nuestras metas, sean personales o profesionales. Asimismo, esto también aplica en el campo de la publicidad, más que todo en la constancia que tenemos cuando hacemos publicidad digital

Ya con lo anterior puesto sobre la mesa, en Fácilaviso le echamos un vistazo a algunas de las razones por las que es sumamente importante desplegar una pauta publicitaria de forma constante

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?
No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

Construye tu posicionamiento como marca 

Una de las bases sobre las que se construye un afable posicionamiento de marca es la constancia con la que sea desplegada tu pauta publicitaria, pues de este modo es que puedes transmitir ininterrumpidamente el mensaje y valores que quieres que las personas perciban de ti y de tu marca para construir, paso a paso, tu posicionamiento.  

Aumenta tu visibilidad

Entre más aparezcas frente a las personas, mayor será la visibilidad de tu marca. Es tan simple como eso. Además, si mucha más gente te ve, más oportunidades de ventas entrarán a tu negocio y solo necesitas encontrar la manera de crear ese hábito de constancia en tu publicidad digital, que te dará los resultados que buscas siempre y cuando hagas este ejercicio de la forma en que más funcione para ti. 

Lee también: ¿Qué rol cumple Fácilaviso en la atracción de nuevas audiencias para tu marca?

Genera confianza y credibilidad

Realmente, es un tanto difícil creer en lo que no podemos ver y ya sabemos que la fe es un valor mucho más complejo de obtener por parte de las personas y que algunas de estas pueden llegar a ser más incrédulas de lo que podemos pensar. Sin embargo, la confianza se basa en lo que podemos ver y, como ya mencionamos el aumento de visibilidad que puedes obtener con la práctica de la constancia, así que entre más visible seas, más creíble y confiable serás para las personas. 

Lee también: Tyba, la plataforma digital de inversiones que se está posicionando con Fácilaviso

Cabe destacar que acá es de suma importancia curar en qué sitios es que estás distribuyendo tu publicidad digital, ya que si apareces en sitios que no son fidedignos, de mala reputación y poca confiabilidad, lo más probable es que tu marca se ensucie con esa mala imagen

Por último, para evitar este tipo de situaciones, ve a la fija con Fácilaviso y haz tu publicidad digital en los canales digitales de Canal RCN Nuestra Tele, que son seguros, confiables y cuidan la imagen de tu marca mientras nuestras audiencias digitales, de más de 6 millones al mes, ven tus anuncios y conectan contigo. Entra ya a Facilaviso.com y comienza a crear campañas de publicidad que conquisten a nuestras audiencias digitales.

Si eres un usuario nuevo y creas tu primera campaña ya, recibirás el doble de alcance para que vayas con toda este 2021. ¡Aprovéchalo ya! 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Colombia Mayor pago cuarto ciclo Colombia Mayor

Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos