¿Qué rol cumple Fácilaviso en la atracción de nuevas audiencias para tu marca?

Descubre cómo Fácilaviso contribuye a la atracción e introducción de nuevas audiencias para tu marca.


Fácilaviso - Atracción de nuevos clientes - Canalrcn.com - Publicidad digital
Fácilaviso - Atracción de nuevos clientes - Canalrcn.com - Publicidad digital

Noticias RCN

abril 08 de 2021
11:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Entre las numerosas prácticas del marketing digital, hay una en específico que se enfoca en la atracción (atentos a esta palabra) de nuevos clientes o audiencias para tu marca; hablamos del marketing de atracción

Como bien lo indica su nombre (dicho de forma simple), el propósito principal del marketing de atracción es atraer clientes hacia tu marca. Esta metodología, más posible gracias a la digitalización, nos permite que, en vez de mostrar y mostrar nuestra marca a las personas, podamos buscar e implementar estrategias para hacer que ellas sean quienes vengan a nuestra marca. Ojo, no solo hablamos de personas genéricas sino de las correctas para tu marca, las que en verdad (o potencialmente) te necesitan aunque ya lo sepan o no. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?
No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

¿Qué rol cumple Fácilaviso en esta fase de atracción? 

El valor que puedes obtener como usuario de Fácilaviso se enfoca más que todo en esta fase de atracción de nuevos clientes, situada el TOFU (Top of the Funnel) o la parte superior del embudo de conversión de tu marca

En esta parte, Fácilaviso funciona como un motor perfecto de atracción de nuevas audiencias gracias a que puedes pautar frente a más de 6 millones de colombianos, con diversidad de edad, género, gustos e intereses, que visitan los portales de Canalrcn.com cada mes. Con todo esto, además de mejorar tu visibilidad de marca, puedes ayudar al consumidor en esta etapa de atracción a descubrir un problema, uno que tú puedes aliviar. 

Si eres un usuario nuevo y creas tu primera campaña ya, recibirás el doble de alcance para que vayas con toda este 2021. ¡Aprovéchalo ya! 

Como último, Fácilaviso entra a complementar lo que denominamos como trinidad digital, pues te aporta visibilidad y presencia en medios locales para que, en conjunto con tu publicidad en redes sociales y tus estrategias de SEO y SEM, fortalezcas la perceptibilidad de tu marca. En resumen, es una herramienta precisa que puedes usar para atraer nuevas personas hacia tu marca.

¿No conoces mucho sobre la trinidad digital? Lee este artículo y aprende más. 

¿Cómo puedes llegar a las audiencias correctas? 

Anteriormente, tocamos todo el tema de la optimización de tus campañas de publicidad digital y de cómo puedes lograrlo con Fácilaviso. Entonces, hablamos sobre nuestro modelo de optimización que tiene como fin ayudarte a identificar cuáles son las audiencias digitales de Nuestra Tele que más te convienen, de modo que esas personas que sientan atracción por tu marca sean de valor y calidad para que, posteriormente, puedas convertirlas en clientes. 

En fin, cabe recordar que ahora, gracias a una nueva función de Fácilaviso, puedes pautar en el portal web de tu preferencia, según tus necesidades, entre Canalrcn.com Noticias RCN, NTN24, Superlike y SuperTrending, nuestro más reciente portal del que ya te enterarás en su lanzamiento. ¡Tu pauta bajo tus términos! 

Lee también: Tyba, la plataforma digital de inversiones que se está posicionando con Fácilaviso

¿Qué esperas para atraer nuevas audiencias para tu marca? Entra ya a Facilaviso.com y comienza a crear campañas de publicidad que conquisten a las audiencias digitales de Canal RCN. Recuerda que, si eres usuario nuevo y creas tu campaña ahora mismo, recibirás el doble de alcance. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Colombia Mayor pago cuarto ciclo Colombia Mayor

Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos