Fácilaviso | ¿Qué contenidos ofrece Noticias RCN para la pauta de marca?

Entérate de qué tipos de contenido ofrece el portal de Noticias RCN y cómo puedes aprovecharlos para tus campañas publicitarias en Fácilaviso.


Fácilaviso, la forma fácil de hacer tu publicidad digital
Noticias RCN / Fácilaviso

Noticias RCN

octubre 01 de 2020
05:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Más allá de entretener, el Canal RCN se ha fijado una meta que se enfoca en satisfacer a los colombianos una necesidad fundamental en estos tiempos: informarse. Como noticiero, RCN lleva más de dos décadas informando sobre la actualidad nacional e internacional a los colombianos y, aunque todo comenzó desde los televisores de millones de hogares, el desarrollo tecnológico ahora nos permite poner a disposición de nuestras audiencias, mediante sus dispositivos móviles, todo nuestro universo digital las 24 horas del día.

Noticias RCN, nuestro programa televisivo de noticias, extendido a un portal digital de información, es el sitio que dedicamos a generar contenido informativo sobre los últimos acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional para mantener al día a los colombianos que nos leen cada mes. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Qué contenidos ofrece SuperLike para la pauta de tu marca?
No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

A propósito de que puedas desplegar tus campañas de Fácilaviso en contexto con nuestro contenido, compartimos esta información contigo sobre los tipos de contenido que ofrece el portal de Noticias RCN para la pauta de marca

Como mencionamos antes, Noticias RCN es, en su más pura esencia, un sitio en el que nuestros lectores pueden encontrar contenido sobre actualidad, novedades, hechos de última hora y temas de gran impacto en el mundo nacional e internacional

Tanto en formato escrito como de video, el equipo digital de Noticias RCN genera contenido relevante para cualquier lector interesado en los temas mencionados y los distribuye mediante las secciones “Nacional”; “Opinión”, “Justicia”, “Bogotá”, “Economía y Negocios”, “Internacional”, “Tecnología”, “Salud”, “Mundo Curioso” y otras más como "Política", "Cazanoticias" y "El Semáforo". 

En cada una de estas secciones, distribuimos contenido altamente relacionado con estas para que nuestras audiencias encuentren la información que buscan de forma fácil y sencilla

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?
Lee también: Fácilaviso | Pautas para medir tus campañas publicitarias con efectividad

¿Cómo puedes aprovechar el contenido de Noticias RCN para tus campañas publicitarias? 

Pongamos como ejemplo que estás a cargo de la publicidad de una editorial independiente, quieres ampliar el publico de la empresa, llegar nuevos mercados y dar a conocer una nueva serie de libros, que tratan asuntos de política en Colombia, tema del que nuestras audiencias se muestran interesadas en Noticias RCN y a las que, posiblemente, también les interese ver publicidad sobre tus libros mientras se informan.

El primer paso para que te beneficies de esta relación y aproveches nuestras audiencias es registrarte en Fácilaviso, crear tu primera campaña y segmentar las audiencias que van a ver tus avisos para que coincidan con las de tu marca. Luego, debes ingresar un enlace para llevar a las personas al punto digital de venta de dicha serie de libros, subes o creas tus avisos, pagas y listo, tu libro de política aparecerá junto a los contenidos digitales de Nuestra Tele. 

No pases por alto esta oportunidad y entra ya a Facilaviso.com para que aproveches todas estas posibilidades que te ofrece Canal RCN y Noticias RCN para las campañas publicitarias de tu marca. Si quieres saber más sobre cómo funciona esta plataforma, puedes consultar más artículos de nuestra sección o contactarnos desde nuestro sitio web.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pagos por el día cívico Ministerio de Hacienda

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Subsidio del Desempleo Desempleo

El subsidio que da hasta $1.950.000 a desempleados en Colombia: así puede aplicar

Resultados loterías 24 de abril Loterías

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

Otras Noticias

Paso a paso para trasladarse de EPS en Colombia EPS

Asociaciones del gremio salud se pronuncian por transformación de EPS en Gestoras

Algunos afirman que esta transformación podría favorecer la administración del dinero según favores políticos. Ministro Jaramillo dio un parte de tranquilidad.

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

El jugador ha despuntado este semestre y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en lo que va del año en el FPC.


Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH