Gobierno adelantará la prima de Navidad para funcionarios públicos

Así lo confirmó el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera. Más de un millón de trabajadores públicos recibirán el anticipo.


Gobierno adelantará la prima de Navidad para funcionarios públicos
Foto: archivo Noticias RCN.

Noticias RCN

noviembre 02 de 2021
05:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 2 de noviembre, el Gobierno Nacional confirmó que se adelantará la prima de Navidad para funcionarios públicos.

“Estamos revisando el trámite legal para expedir la circular y, en lo posible, hacerlo antes del 30 de noviembre”, afirmó el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

En contexto: Gobierno adelantaría la prima de Navidad para funcionarios públicos

De acuerdo con el ministro, con esta medida se busca apoyar la reactivación económica, que los trabajadores tengan flujo de caja y evitar las aglomeraciones, en aras de preservar la salud y bienestar de los colombianos. 

“Invito a los empleadores para que cancelen la prima antes del 15 de diciembre y así las familias tengan flujo de caja, puedan hacer las compras con tiempo, eviten las aglomeraciones y continúen preservando su salud y bienestar”, añadió Cabrera.

Cerca de 1 millón 300 mil trabajadores públicos se beneficiarán, según el Gobierno.

Le puede interesar: Tenga en cuenta: ¿qué son y cómo funcionan los créditos en línea?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

Bogotá

Bogotá lanzó nuevo programa con subsidios y ayudas para comprar vivienda

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud