Jóvenes podrán acceder a las becas de ‘Tu Futuro’ hasta el 19 de agosto

Varias organizaciones tales como Global Opportunity Youth Network, Fundación Corona y la Fundación Forge, se han unido a esta importante causa.


Carlos Martínez

agosto 18 de 2021
11:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hasta el 19 de agosto se extenderá el plazo para quienes quieran participar en becas del programa ‘Tu futuro’, que permitirán fortalecer las habilidades que se deben tener al momento de ingresar al mundo laboral. 

Lea además: Conozca la nueva plataforma de empleo en Colombia y la multinacional que ofrece 800 vacantes

Otra iniciativa es ‘Adelante con camello’, un proyecto que busca brindar mayor probabilidad de éxito en quienes buscan conseguir empleo.

'Tu Futuro' y 'Adelante con camello', son dos ideas que nacen para brindar soluciones a los jóvenes, frente a la preocupación de encontrar oportunidades laborales y contar con las herramientas necesarias para poder acceder a estas.

Estas iniciativas tienen como objetivo impartir las herramientas necesarias para crear una hoja de vida efectiva y como saber desenvolverse adecuadamente durante una entrevista de trabajo.

Vea también: Así puede aplicar a las becas que ofrece una universidad de Canadá para colombianos

Aprovechando `El mes de la juventud`, se planteó la necesidad de pensar en posibles soluciones de desarrollo especialmente para las edades entre 18 y 24 años, quienes se encuentran normalmente en busca de oportunidades laborales por primera vez y, en un gran porcentaje, desconocen el desarrollo adecuado que deben de tener para lograr hacer parte de un proceso de selección. 

Los jóvenes que se encuentren interesados en participar en las becas del programa ‘Tu Futuro’ podrán hacerlo en este enlace: http://bit.ly/tufuturo2021 

Varias organizaciones tales como Global Opportunity Youth Network, Fundación Corona y la Fundación Forge, se han unido a esta importante causa. 

Camilo Carreño director de GOYN Bogotá aseguró que, “Tu futuro, busca generar el fortalecimiento de habilidades blandas y digitales para conseguir empleo. Tiene una duración de 3 meses y es 100% virtual, característica que facilita a los jóvenes acceder a él y poder finalizarlo". 

Por otra parte, 'Adelante con Camello' saldrá todos los miércoles por medio del sitio web www.adelantecolombia.com, en donde se podrán ver las diversas oportunidades laborales para todas aquellas personas que buscan mejorar sus perfiles y hojas de vida.

Puede interesarle: Así puede aplicar a las Becas Sapiencia para pagar su carrera universitaria en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombia Mayor pago cuarto ciclo Colombia Mayor

Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Bono Pensional tras reforma Reforma pensional

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

Otras Noticias

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Palestino 2 vs. Millonarios 1: ¡Gol de Felipe Chamorro!

Millonarios buscará un triunfo en Coquimbo para seguir soñando con los octavos de final de la Copa Libertadores. Siga EN VIVO todas las emociones.

Paludismo, enfermedad transmitida por mosquitos Enfermedades

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos

Se habla mucho del dengue pero poco de otras enfermedades transmitidas por mosquitos, el paludismo es una de ellas, aquí le contamos de qué se trata.


Lanzan campaña contra el abandono de animales de compañía en Transmilenio

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora