Los carros más caros del mundo en 2021

Marcas como Lamborghini, Bugatti y Rolls Royce comandan el listado de los autos más costosos en el mercado global.


Los carros más caros del mundo en 2021
Lamborghini, Rolls Royce y Bugatti /

Noticias RCN

septiembre 30 de 2021
10:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo de las finanzas se mueve con la idea de que el éxito está en ser millonario, entre estas están los grandes lujos que se debe tener para alcanzar esos objetivos y los 'juguetes' de la vida de élite siempre se ha marcado los autos de lujo y aquí hablaremos de los más caros del mundo.

Lee también: ¿Cómo hacer dinero por internet?: aplicaciones, empleo y nuevas oportunidades

1. Rolls Royce Boat Tail

Precio: 23 millones de euros

Una de las marcas más prestigiosas apostó todo por sacar el auto más costoso a nivel mundial. La misma casa Rolls Royce lo ha llamado como un 'reloj' debido a que es una joya con cada detalle pensado para los clientes más prestigiosos del mercado mundial.

Su forma similar a la de un bote y su longitud de 5.7 metros lo convierten en un carro imponente, pero con un diseño curioso, al parecerse a un bote de navegación y contando con algunas terminaciones parecidas a las embarcaciones más lujosas.

2. Bugatti La Voiture Noire

Precio: 16 millones de euros

Fiel a su estilo deportivo, Bugatti estrenó un 'juguete' que supera la barrera de los 15 millones de euros y que fue presentado en 2019 en el famoso Salón de Ginebra, lugar donde se muestran algunas de las mejores marcas a nivel global. 

Tapicería de cuero, llantas de alto rendimiento, 8 litros de cilindraje y 16 cilindros en W, complementan un carro que cuenta con 1500 caballos de fuerza. Un lujo para los amantes de la velocidad que cuentan con grandes sumas de dinero en sus cuentas bancarias.

3. Rolls Royce Sweaptail

Precio: 13 millones de euros

Este auto fue presentado en 2017 y su diseño fue tan exitoso, que la misma casa automotriz decidió basar su mejor 'juguete' (Boat-Tail) y mejorar los aspectos. Aún así, el Sweaptail se mantiene en la línea clásica y acostumbrada de una de las mejores marcas, con una línea que se ha mantenido desde la década de los 20 y parece ser vigente por la eternidad de la marca.

Con 460 caballos de fuerza, es un automóvil fabricado para la ciudad y los eventos de lujo, como fiestas, cenas y los lugares más elegantes a nivel global. Sigue estando por encima de los 10 millones de euros y se convierte en el tercer carro más caro del mundo, completando el podio.

Lea además: Siga estos consejos para no llevar una vida financiera tóxica en pareja

4. Bugatti Centodieci

Precio: 8 millones de euros

Bugatti y Rolls Royce siguen en la carrera por sacar los carros más lujosos del mundo. Dos líneas diferentes que tienen una combinación de lujo, elegancia y extravagancia. En este caso, el BUgatti Centodieci, es uno de los juguetes más reconocidos a nivel mundial, gracias a que Cristiano Ronaldo lo agregó en su colección personal de autos lujosos.

5. Lamorghini Veneno Roadster

Precio: 7.6 millones de euros

La casa de Lamborghini decidió apostar más por el diseño, que por la potencia en su modelo más costoso. Con una potencia de 750 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 kilómetros / por hora, en 2.9 segundos, se consolida como la 'joya' de la corona en la casa automotriz italiana. 

En total se fabricaron nueve unidades de esta pieza, que se realza en los detalles y acabados cromados, que mantiene intacta la línea de Lamborghini, pero emulando las mejores marcas, con lujo y la imagen del mejor carro italiano, hasta el momento.

Lee también: Ahorrar e invertir en pesos, un mal negocio según informe económico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería Bogotá, Quindío y MiLoto Loterías

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite