¡No se lo pierda! Estos serán los precios para subir a Monserrate en Semana Santa

Durante la celebración religiosa que se llevará a cabo la próxima semana, uno de los planes más comunes es visitar la iglesia de Monserrate.


¡No se lo pierda! Estos serán los precios para subir a Monserrate en Semana Santa
Foto: Archivo Noticias RCN.

Noticias RCN

marzo 21 de 2024
07:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Semana Santa es una celebración religiosa que festejará la próxima semana de marzo la cual es la última del mes. Si bien se trata de una conmemoración a la muerte y resurrección de Jesús, según la religión católica, muchas personas aprovechan estos días festivos para viajar o hacer planes diferentes en la ciudad.

Uno de los planes más comunes durante este festejo es visitar la iglesia de Monserrate ya que su paisaje y recorrido hacen más amena la experiencia de celebrar la eucaristía. Por otro lado, hay quienes simplemente van por su vista, no con un fin religioso.

¿Cuáles serán los precios para visitar Monserrate durante Semana Santa?

Visitar la iglesia de Monserrate o la montaña como tal es conocido por ser un plan agradable y económico, sin embargo, sus precios se han elevado debido al incremento de los precios a inicios del 2024.

Teniendo esto en cuenta los precios para visitar Monserrate durante Semana Santa serán: El valor del tiquete por persona de ida y regreso de lunes a sábado y festivos tiene un valor de $29.500 pesos; un solo trayecto durante estos mismos días cuesta $17.500 pesos.

El domingo el tiquete por persona para ida y vuelta cuesta $17.500 pesos mientras que solo un trayecto por persona costará $10.000 pesos.

Lea también: ¡Es hoy! Estos son los artistas que abrirán el Festival Estéreo Picnic 2024

Es importante aclarar que, durante navidad, los domingos después de las 5:30 pm el valor del tiquete por persona de ida y vuelta aumentaba a un valor de $29.500 pesos colombianos, aunque la página web de la montaña aún no se actualiza podría seguir existiendo este incremento de precio a partir de esta hora. 

Además, los niños que midan menos de un metro de estatura no deberán pagar tiquete y las personas mayores de 62 años tendrán un importante descuento presentando su cédula de ciudadanía.

También podrá llevar a su mascota a visitar Monserrate

El ingreso de mascotas está permitido solo por teleférico o funicular, el sendero peatonal no tiene permitido el acceso de los animalitos. Sin embargo, la tarifa para que pueda ingresar en las áreas permitidas en un tiquete de ida y vuelta tiene un costo de $10.500 pesos.

Al celebrar Semana Santa visitando Monserrate usted podrá incluir a toda la familia en el plan ya que está abierto a todo el público, desde menores de edad, mayores de 60 y hasta peluditos serán bienvenidos.

Además: Lista de lujo: Los primeros invitados confirmados para el Festival Gabo 2024

Por último, recuerde llegar con varias horas de disposición ya que durante estas fechas son muchas las personas que visitan la montaña por lo que puede haber filas grandes que tomaran tiempo para poder acceder a todas las instalaciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Finanzas personales

¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

Datacrédito

Cinco consejos para manejar una tarjeta de crédito si tiene deudas: según la IA

Educación

Anótelas: estas son las carreras mejores pagas en Colombia para 2024

Otras Noticias

Copa América 2024

Copa América 2024: Así quedó la tabla de posiciones del grupo C

En la fecha del domingo se anotaron seis goles, siendo una de las jornadas más emocionantes en lo que va de Copa América

Masterchef Celebrity Colombia

Tensión en MasterChef Celebrity: estos son los participantes en riesgo de eliminación

Se conocerá al primer eliminado de Masterchef Celebrity, luego de la prueba de salvación: ¿Quién abandonará la cocina?


"Cuando me di cuenta ya estaba consumiendo pegante": el testimonio de dos hermanos que superaron la adicción de drogas desde la infancia

Israel aseguró que la fase "intensa" de la guerra contra Hamás en Rafah, está a punto de terminar

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares