Universidad anunció vacantes para cargos con maestría por un millón quinientos

Según la oferta, hay cuatro perfiles de profesionales para ocupar puestos de docentes de diversas asignaturas.


Foto: Freepik
Foto: Freepik

Noticias RCN

julio 11 de 2022
07:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una universidad colombiana divulgó una oferta laboral para cargos con maestría por un $1’500.000 pesos.

La organización educativa anunció: “#TrabajoSiHay La Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes está buscando los siguientes perfiles, para ocupar seis plazas docentes de medio tiempo, para sus programas académicos profesional en Narrativas Digitales y Audiovisuales, Tecnología en Producción Digital en Medios Audiovisuales y Técnico Profesional en Fotografía”.

Lea también: “¿Por qué miedo? Esto nos va a beneficiar a todos”: Cecilia López sobre reforma agraria

El primer perfil es para un “profesional en comunicación social, artista visual, productor, director, guionista, realizador de cine, realizador audiovisual y de televisión o afines, preferiblemente con especialización o maestría (título convalidado en caso de ser otorgado por institución extranjera) en Marketing Digital, Transformación Digital y Desarrollo de Negocio, Gerencia de Mercadeo Digital o Mercadeo Digital; debe contar con experiencia certificable en docencia universitaria, metodologías de diseño UX y demostrar alto dominio de programas de la Suite Adobe, Davinci Resolve, software especializado en 3D y audio”.

La universidad también tiene dos vacantes para el puesto de “animador 2D y 3D, artista visual, realizador audiovisual, ingeniero de sonido o afines, con estudios de especialización o maestría en producción y comunicación audiovisual, comunicación transmedia, producción cinematográfica o gestión audiovisual, con alto dominio y experiencia en sonido en vivo, grabación en estudio y sonido directo, mezcla de audio para cine, sistema de sonido multicanal 5.1, doblaje para cine, foley, musicalización, diseño sonoro y en programas de la Suite Adobe, entre ellos Premiere, After Effects, Adobe Animate, Character Animator,  Final Cut, Davinci Resolve, con experiencia en VFX y Motion Graphics y experiencia docente mínima de un año”.

Lea, además: Estas son las bases de las tres reformas que radicará el Gobierno Petro el 7 de agosto

Una para “fotógrafo, artista visual, diseñador gráfico, realizador audiovisual o afines, preferiblemente con título de especialización o maestría en el campo fotográfico y/o audiovisual, con experiencia en postproducción de imagen y alto conocimiento en el manejo de la Suite de Adobe, particularmente en Photoshop y Lightroom. Debe contar con experiencia certificada como docente universitario, mínimo de un año, o bien contar con cursos de educación continuada o especialización en el campo de la docencia universitaria. El profesor impartirá las asignaturas de fotografía publicitaria, fotografía editorial y fotografía cinematográfica”.

Y, finalmente, una más para el cargo de “fotógrafo, comunicador social, periodista, reportero gráfico, artista visual, realizador audiovisual o afines, preferiblemente con título de especialización o maestría en el campo fotográfico y/o audiovisual, con experiencia en dirección de fotografía y cámara y alto conocimiento en el manejo de la Suite de Adobe. Debe contar con experiencia certificada como docente universitario, mínimo de un año, o bien contar con cursos de educación continuada o especialización en el campo de la docencia universitaria. El profesor impartirá las asignaturas de: reportería gráfica, fotografía documental, lenguaje audiovisual, multimedia para fotografía y fundamentos y técnicas de la fotografía”.

Escalafones salariales para profesionales

Según datos del Dane, un profesional que cuente con posgrado gana más de cuatro millones de pesos y es requisito para aspirar a un mejor salario.

Por su parte, la Red de Comunidades de Graduados de Antioquia publicó un estudio en el que se afirma que un profesional con especialización devenga entre tres y cinco millones de pesos, mientras que los que tiene maestría pueden aspirar a un salario entre los cuatro y los seis y medio millones de pesos.

Puede leer: “Al que tiene ganado en tierra muy fértil le caerá un impuesto muy alto”: Cecilia López

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Impuestos

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Resultado loterías de Medellín, Risaralda y Santander, además del MiLoto Loterías

Resultado loterías de Medellín, Risaralda, Santander y MiLoto del 19 de abril

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos