Ofertas de empleo: multinacional española tiene 2.500 vacantes disponibles

La convocatoria contiene vacantes abiertas para trabajos en modalidades presencial y virtual.


Ofertas de empleo
Ofertas de empleo, Foto: Pixabay

Noticias RCN

febrero 19 de 2023
11:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La multinacional española ABAI anunció la apertura de 2.500 vacantes laborales en Colombia, enfocadas en la prestación de servicios de atención al cliente y automatización de procesos por medio de la transformación digital.

La compañía, que cuenta con más de 30 años de experiencia y tiene presencia en 30 mercados, se encuentra ampliamente posicionada en Colombia, en departamentos como Manizales y está a punto de instalarse en Pereira y Bogotá.

Durante el 2022 la empresa creó más de 5.000 empleos en el mercado local atendiendo empresas de España, Estados Unidos y de mayor alcance global.

Ofertas laborales

La convocatoria está disponible tanto para empleo presencial y remoto, enfocadas en el servicio al cliente, ventas, tecnología y marketing digital y las vacantes son:

  • Auditor de Sistema Integrado de Gestión

Su labor es la responsabilidad del mantenimiento del sistema integrado de gestión (SIG) para dar cumplimiento a las normativas certificadas en la empresa. Dependencia jerárquica del área de Recursos Corporativos.

Puede leer:Ahora trabajando fuera de Colombia puede lograr pensión: estos son los países con convenio

  • Analista Programador (Jefatura de Proyecto)

Se encargará de la ejecución de todas las tareas relacionada con el desarrollo para la implementación, mantenimiento y nuevas peticiones necesarias para la correcta integración de las soluciones según los requerimientos del cliente.

  • Consultor de Procesos

Su objetivo es el establecimiento de las directrices para estructurar y robustecer los procesos de desarrollo de los productos, marketing y distribución de los mismos.

  • Comercial Senior

Su misión será el desarrollo de un nuevo negocio y grandes cuentas dentro del sector público y privado, siendo el principal encargado de la participación en concursos y licitaciones.

  • Lead Teach, líder de proyectos tecnológicos de alto impacto

Tendrá como misión liderar el equipo de ingenieros y técnicos, de unos de los proyectos tecnológicos de alto impacto en la compañía, supervisando su funcionamiento eficiente en todas las fases y procesos.

  • Senior Service Delivery Manager

En dependencia de la Dirección de la unidad de negocio, tendrá como objetivo, asegurar el funcionamiento de la unidad, liderando el equipo técnico y realizando una organización y optimización global de los procesos y herramientas tecnológicas.

Además: Jornada laboral: Colombia es uno de los países de la Ocde con horarios más extensos

¿Cómo postularse?

La convocatoria se realiza por medio de la página web donde se carga directamente la hoja de vida para aplicar a la oferta seleccionada, si está interesado puede ingresar a la página www.abaigroup.com/talento/y seguir los pasos del proceso de aplicación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Resultados lotería Bogotá, Quindío y MiLoto Loterías

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite