¡Promociones tentadoras! Wingo lanzó tiquetes desde $48.000: estas son las fechas y destinos

La aerolínea Wingo lanzó una oferta de remate para trayectos nacionales e internacionales con tarifas atractivas para los viajeros.


Wingo lanzó ofertas en tiquetes aéreos desde $48.000
Foto: archivo Noticias RCN

Noticias RCN

febrero 28 de 2024
12:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La llegada de la Semana Santa despierta el espíritu viajero de muchos colombianos, quienes aprovechan el receso escolar y los días festivos para emprender travesías y explorar nuevos destinos. En sintonía con esta época de celebración y descanso, la aerolínea Wingo lanzó una oferta de remate en trayectos domésticos, prometiendo tarifas atractivas y descuentos imperdibles para aquellos que deseen volar dentro del país.

Wingo lanzó ofertas en tiquetes aéreos desde $48.000

Bajo el lema del "Wingo Remate de febrero", la compañía aérea puso en marcha una serie de promociones tentadoras, destinadas a hacer realidad el sueño de volar a precios accesibles. Con un total de 10.000 sillas disponibles en su inventario, Wingo ofrece tarifas promocionales desde tan solo $48.000 pesos para vuelos domésticos, brindando así la oportunidad de planificar escapadas sin comprometer el presupuesto.

En esta ocasión, la promoción no se limita únicamente al costo del pasaje, sino que también incluye descuentos de hasta un 40% en servicios adicionales, como el carry on y la primera maleta en bodega. Además, los beneficios se extienden a las familias tarifarias go Standard, go Plus y go Extra, disponibles en la mayoría de las rutas de la red de destinos de la aerolínea.

Los viajeros interesados en aprovechar estas irresistibles ofertas tendrán tiempo hasta la medianoche del domingo 3 de marzo para realizar sus reservas. Los itinerarios están disponibles para viajar hasta el 26 de octubre de 2024, permitiendo así planificar escapadas tanto a corto como a largo plazo con total flexibilidad.

Lea además: Carros asequibles en Colombia: estos son los modelos destacados entre $20 y $30 millones

Destinos nacionales e internacionales para viajar barato con Wingo

En el ámbito doméstico, los destinos incluidos son variados, desde las vibrantes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, hasta los encantadores rincones turísticos como Armenia, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena. Además, se suman las opciones hacia el paradisíaco archipiélago de San Andrés desde Barranquilla y Cartagena, así como los trayectos desde Medellín hacia Cartagena y Santa Marta.

Para aquellos que buscan explorar más allá de las fronteras colombianas, Wingo ofrece también tarifas promocionales en sus rutas internacionales. Desde Bogotá, los viajeros pueden volar hacia destinos como Lima, Caracas, Aruba, La Habana, San José, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Panamá y Curacao. Asimismo, desde Medellín se ofrecen opciones hacia Cancún, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba, Panamá y Caracas.

Con estas atractivas promociones, Wingo reafirma su compromiso de brindar opciones de viaje accesibles y convenientes para todos los viajeros. 

Le puede interesar: ¡Viajar barato a Europa es posible! País más económico con hospedajes desde $40 mil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Finanzas personales

Las tres motos más económicas que recomiendan para trabajar en Colombia

Tiquetes aéreos

Vuelos desde $60.000: LATAM y JetSMART anunciaron promoción de tiquetes

Loterías

Resultado loterías de Medellín, Risaralda, Santander y MiLoto del 24 de mayo

Otras Noticias

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos vivió una insólita prueba de salvación: ¿Qué pasó?

Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Sebastián González, Alfredo Redes, Ornella Sierra y Miguel Melfi se disputaron la salvación. Esto pasó.

Liga BetPlay

Junior venció a Bucaramanga, en presencia de Luis Díaz: el 'tiburón' quiere defender el título

Junior reclamó un triunfo vital y buscará la clasificación a la final contra Millonarios. El partido tuvo un parón por desmanes en el Metropolitano.


La ciudadela fantasma en Yopal que pone en riesgo la vida de 400 familias

Siguen las críticas por decreto que cataloga a personas trans como "enfermas mentales" en Perú

La canción recomendada por expertos para calmar la ansiedad y mejorar el bienestar emocional