Tyba te lo cuenta: cómo articular Fácilaviso en tu estrategia de publicidad digital

Descubre cómo tyba logró articular su publicidad digital con Fácilaviso y otras plataformas digitales para pautar.


Fácilaviso, tyba / Canal RCN
Fácilaviso, tyba / Canal RCN

Noticias RCN

marzo 17 de 2021
04:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como mencionamos en nuestro artículo anterior, la variedad de plataformas digitales para hacer pauta publicitaria es bien amplia y, pese a que esto representa una extensa cantidad de posibilidades para los marketeros o responsables del marketing y publicidad de una marca, puede jugarnos en contra si no sabemos qué objetivos queremos alcanzar y con cuáles de estas plataformas realmente podemos lograrlo

Así pues, con tyba, nuestro caso destacado de esta semana, tuvimos otra conversación para que nos contaran cómo en medio de tantas opciones pudieron encontrar el equilibrio entre las plataformas de publicidad que ya usaban y Fácilaviso. Para esta ocasión, Nicolás Redondo, Performance Manager de tyba, nos acompaña nuevamente con el fin de entregarnos su relato sobre cómo es que él y su equipo lo hicieron. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Cuál es la inversión mínima recomendada para tu campaña publicitaria?
Lee también: Cómo optimizar tus campañas de publicidad digital en Fácilaviso

Redondo señala que su principal intención al momento de buscar plataformas para pautar es la de diversificar la estrategia de adquisición de clientes en un formato multicanal, lo que les permite cubrir una mayor cantidad de espacios en los que sus prospectos puedan estar presentes: 

En tyba buscamos diversificar nuestra estrategia de adquisición en varios canales que nos permitan entrar en contacto con nuestros clientes potenciales. Probamos desde los grandes como Google, Facebook y Twitter, hasta medios que nos permitan innovar en formatos o placements, del tipo programático o de marketing de afiliados.” 

Ahora bien, el modo en que en tyba se identifica el propósito de cada plataforma de pauta se basa en la conversión de las personas que lleguen a su plataforma

Lee también:  Tyba, la plataforma digital de inversiones que se está posicionando con Fácilaviso

“Tenemos foco en la conversión, ya que medimos toda inversión en un retorno de clientes. No obstante, buscamos encontrar esa mezcla de medios que mediante una estrategia nos lleve a ese objetivo de una forma práctica. El propósito de cada plataforma aún está en formación ya que estamos ejecutando pilotos y nuevas estrategias todo el tiempo.”, afirma Nicolás. 

Respecto a la incorporación de Fácilaviso en su estrategia de publicidad digital, tyba explica que en la plataforma de Canal RCN encontraron “un canal para atraer nuevas personas y complementar nuestra estrategia multicanal”: 

Encontramos en la plataforma un nuevo placement en el cual darle a conocer a nuestros clientes potenciales, la app y sus beneficios. Vemos potencial al poder encontrar en la dinámica de la plataforma, un canal para atraer nuevas personas y complementar nuestra estrategia multicanal.” 

Finalmente, Redondo aconseja que, para cualquiera que busque nivelar su presupuesto para aprovechar las diferentes plataformas de pauta que hay actualmente, el camino a seguir es el de la diversificación: “Como en las finanzas, es importante diversificar, ya que es el único camino en el que la estrategia no puede fallar. Es importante no ser dependiente de uno o unos pocos canales de adquisición y tener una parte de los recursos apartados para estar probando todo el tiempo.”, cuenta el PM de tyba

¿Qué esperas para crecer la visibilidad de tu marca en los portales deCanal RCN? Entra ya a Fácilaviso.com y empieza a hacer tu publicidad digital de forma fácil. Asimismo, no olvides visitar el sitio web de tyba para encontrar más información sobre esta plataforma. 

Si eres un usuario nuevo y creas tu primera campaña ya, recibirás el doble de alcance para que vayas con toda este 2021. ¡Aprovéchalo ya! 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pago Renta Joven Subsidios en Colombia

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Curso de moto gratis en Bogotá Secretaria de Movilidad

Curso gratuito de conducción para motos: así puede inscribirse

Cédula digital Pasaporte

A estos países puede ingresar solo con la cédula digital colombiana: vea el listado

Otras Noticias

Consejo de Estado admite demanda contra Hernán Penagos como registrador general. Registraduría Nacional de Colombia

Consejo de Estado admite demanda contra elección de Hernán Penagos como registrador Nacional

Sin embargo, el tribunal negó suspenderlo del cargo mientras se adelanta el proceso.

"Millonarios jugó frente a Palestino como un equipo de la B": 'Toro' Arzuaga Copa Libertadores

"Millonarios jugó frente a Palestino como un equipo de la B": Martín 'Toro' Arzuaga

Martín 'Toro' Arzuaga, quien en dos oportunidades disputó los octavos de final de la Copa Libertadores, criticó la actuación de Millonarios en Chile.


¡No es Lina Tejeiro! Dan detalles del que sería el nuevo amorío de Alejandro Estrada

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina