Vuelven los tiquetes de $99.000: estos son los seis destinos en vuelos nacionales

La aerolínea de bajo costo colombiana, Wingo, lanzó recientemente una promoción en rutas nacionales con precios desde $99.000 por trayecto.


Wingo lanzó promoción de tiquetes
Aerolínea Wingo lanzó ofertas en tiquetes / Foto: archivo Noticias RCN

Zila Oviedo

abril 26 de 2023
10:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Viajar es una de las actividades que más disfrutan los seres humanos. Además de disminuir el estrés, mejorar el estado de ánimo y producir felicidad, permite conocer lugares y destinos maravillosos de Colombia y el mundo. 

Cada vez son más las personas que planean con anticipación vuelos a ciudades acogedoras y atractivas del país. En el caso de trayectos largos, es conveniente y quizá más cómodo para algunos viajar en avión, mientras hay quienes prefieren ir por carretera debido a que así tienen la oportunidad de conocer mejor los pueblos de Colombia. 

Son varias las regiones que se pueden visitar y con las que se puede deslumbrar. Con base en esta premisa, las aerolíneas lanzan regularmente paquetes de viaje u ofertas con la finalidad de que los usuarios aprovechen, adquieran un tiquete y puedan viajar.

Lea, también: Wingo anunció nuevas rutas tras crisis de Ultra Air, ¿cuáles son?

La aerolínea de bajo costo colombiana, Wingo, lanzó recientemente una promoción en rutas nacionales con precios desde $99.000 por trayecto. Quienes quieran acceder a un tiquete aéreo, podrán comprarlo hasta el domingo 30 de abril para volar hasta el mes octubre de 2023.

¿Cuáles son las rutas nacionales? 

Son seis rutas que podrán ser elegidas por los colombianos que tengan pendiente viajar y, sobre todo, necesitan aprovechar ofertas para no afectar tanto el bolsillo. Los destinos son aquellos que conectan a Bogotá con: Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Medellín, Armenia y Cali. 

Hay que mencionar que Cali, Armenia y Medellín, hacen parte de las nuevas rutas integradas en el plan de crecimiento de Wingo, con la finalidad de hacerle frente a la emergencia aérea que atraviesa el país por el cese de operaciones de Viva y Ultra Air, que afectó a millones de colombianos. 

Le puede interesar: Vuelo Bogotá - México con Wingo: así podrá acceder al reembolso de su tiquete

En su momento, Wingo anunció que incrementaría operaciones hasta en un 79%. Detallaron que estos destinos tendrían frecuencias semanales, las cuales iniciarían de forma escalonada. Barranquilla comenzaría a operar el 15 de mayo, Pereira el 5 de junio y Bucaramanga el 12 de este mismo mes. 

Ofertas en destinos internacionales 

Además de la oferta de tiquetes en destinos nacionales, también la aerolínea colombiana lanzó para destinos internacionales. En este caso, las rutas serían para las conexiones de Bogotá con Lima, Cancún, Aruba, Curazao, San José de Costa Risa, Punta Cana, Santo Domingo, Panamá, Guayaquil, La Habana y Quito. 

Para precisar, quien adquiera estos tiquetes podrán viajar con un artículo personal que deberá ser ubicado en el asiento delantero. Para información y proceso de compra, diríjase a la página web de la aerolínea. 

Siga leyendo: Crisis aérea: la frecuencia de vuelos nacionales semanales disminuyó un 14% en Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Carros eléctricos en Colombia Finanzas personales

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Pagos por el día cívico Trabajo

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral

Otras Noticias

Ojos rojos Cuidado personal

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Practique estos remedios caseros y naturales recomendados por expertos para aliviar los ojos rojos y la irritación ocular.

Minminas anunció medidas para quienes excedan consumo de energía. Ministerio de Minas y Energía

Minminas anunció sanciones para quienes excedan el consumo de energía

El ministro de Minas, Andrés Camacho, anunció que las personas que derrochen energía tendrán un incremento en el pago de la factura.


La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"