'El Man es Germán' con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

‘El Man es Germán’ quiere "lanzarse" a la Alcaldía de Bogotá y para saber cómo se plantean las propuestas y cómo es la contienda electoral decidió entrevistar a los aspirantes que buscan llegar al Palacio Liévano.


Candidatos a la Alcaldía de Bogotá.
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá. NoticiasRCN.com

Noticias RCN

octubre 07 de 2019
05:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Germán y 'La Manada' tuvieron unas cortas pero amenas y divertidas entrevistas con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá:

Carlos Fernando Galán

El candidato de Bogotá para la Gente habló con Germán de sus defectos y sus miedos.

Claudia López

La candidata de Alianza Verde tuvo un diálogo muy divertido en el que terminó haciéndose la cresta de Germán.

Hollman Morris

El candidato de Colombia Humana expresó sus sentimientos durante su diálogo con ‘El Macho Alfa’.

Miguel Uribe

En una amena y sincera conversación, el candidato de Avancemos les dijo a los personajes de la serie que sí es posible perdonar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Reconocida actriz colombiana está de luto: esta es la razón

Ideam

Pronóstico del clima en Colombia para Navidad: ¿Lloverá en las principales ciudades?

Accidente de tránsito

"Es un dolor que no se va a quitar": las palabras una madre que perdió a su único hijo en la tragedia de Remedios

Otras Noticias

Salario mínimo

ACOPI alerta sobre impactos negativos de un alza de dos dígitos en el salario mínimo 2026

A través de un comunicado, el gremio también manifestó su rechazo frente a la declaratoria de emergencia económica en el país.

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

El futbolista se encontraba junto a su pareja cuando se presentó un inesperado accidente. Esto es lo que se ha revelado.


Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

"Yo quiero que sepa que": Yeferson Cossio le hizo inesperada petición a su novia antes de su cirugía en el corazón

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá