Federico Gutiérrez definió las tareas de los otros miembros del Equipo por Colombia

Por otro lado, invitó a los demás partidos y movimientos políticos para unirse a su causa, con el objetivo de vencer a Gustavo Petro en las elecciones.


Fico Gutiérrez define roles del Equipo por Colombia en su campaña
El Equipo por Colombia - Foto suministrada

Noticias RCN

marzo 30 de 2022
07:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El candidato presidencial Federico Gutiérrezsigue afinando su campaña para llegar a la Casa de Nariño, por lo cual sostuvo una reunión con los demás miembros del Equipo por Colombia para definir estrategias que implementaran de cara a la primera vuelta de las elecciones. 

Vea además: Federico Gutiérrez se reunirá con expresidentes de Colombia

El encuentro tuvo lugar en el norte de Bogotá y en este participaron Alex Char, David Barguil, Enrique Peñalosa, Aydeé Lizarazo y Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido de la U. 

Liderada por el candidato, la reunión sirvió para definir los roles que cada uno de estos miembros del movimiento político tendrán durante estos dos meses de campaña antes de la primera vuelta. Además, estableció el rol de su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez.

“Cada uno estará desde sus regiones, desde sus partidos, viajando por todo el país, convenciendo a más ciudadanos de que estemos juntos, de que empecemos desde ya a conformar los comités regionales y locales, donde muchos más sectores son bienvenidos”, señaló Fico. 

Por otro lado, invitó a los demás partidos y movimientos políticos para unirse a su causa, con el objetivo de vencer a Gustavo Petro en la carrera por la Presidencia. Indicó que los miembros del Equipo por Colombia seguirán trabajando desde sus respectivas regiones.

“En muchas regiones vamos a estar juntos, pero a partir de hoy cada uno desde sus regiones, desde sus partidos, estarán liderando la campaña, son los voceros naturales en cada región de la candidatura del Equipo por Colombia y deberán acercar a otros sectores. También deberán ayudarme a construir los comités regionales, para garantizar que lleguen otros sectores a nuestra campaña”, señaló.

Reunión con César Gaviria y Partido Conservador

Por otro lado, Federico Gutiérrez sostendrá reuniones con dos de los partidos tradicionales de Colombia. Para este miércoles en horas de la tarde tiene programada una cita con el expresidente César Gaviria, líder del Partido Liberal, así como miembros del Partido Conservador. 

Lea también: Alianza Verde le dice no a una posible unión con Fico Gutiérrez

“Me ha invitado a sostener una conversación el día de mañana sobre temas de país, sobre agenda social, sobre diálogo social, sobre la discusión de regiones, allá estaré y así como me veo en la mañana con la bancada del partido Conservador, a las 2:00 de la tarde voy a hablar con él, que es el vocero de la bancada liberal”, remarcó el candidato.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

Balacera en Ansermanuevo dejó varios heridos de gravedad Valle del Cauca

Balacera en una vivienda de Ansermanuevo dejó varios heridos de gravedad

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre las investigaciones de pagos a la campaña presidencial Gustavo Petro

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre investigaciones de pagos a la campaña

Otras Noticias

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta