Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / jueves 20 de marzo de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

marzo 21 de 2025
06:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • En Cali continúa el viacrucis de los pacientes de la Nueva EPS para la entrega de medicamentos. Los usuarios van a completar una semana sin una solución rápida y real, las personas de avanzada edad son las más afectadas.
  • En Bogotá, la propuesta de la administración Galán de crear un grupo de gestores que apoyen la seguridad de las personas vuelve a crear distancias entre el Distrito y el Gobierno.
  • Mientras se adelantaba la audiencia de juicio oral contra el expresidente Uribe, la juez anunció que debía suspender la diligencia tras ser notificada de un fallo de la Corte Suprema que ordena resolver la recusación en su contra presentada por la defensa del exmandatario.
  • En Nariño nada que se habilita el paso por la vía Panamericana. Un nuevo deslizamiento en horas de la mañana taponó nuevamente este importante corredor vial que estaba listo para ser habilitado.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / martes 23 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 23 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 22 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Literatura

“Esencialmente tú”: el libro que propone un liderazgo auténtico y humano

Durante años, el mundo empresarial ha promovido una idea casi incuestionable: para liderar hay que endurecerse.

Transmilenio

Adiós a las filas: presentaron nueva forma para recargar tarjeta TuLlave en Bogotá

Presentaron una innovadora forma para que los usuarios del sistema integrado de transporte público en Bogotá puedan recargar sus pasajes.


Reconocida actriz colombiana está de luto: esta es la razón

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania