Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / martes 17 de enero de 2023

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

enero 17 de 2023
04:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Crece la tensión entre Colombia y Guatemala tras el anuncio de la Fiscalía de ese país de investigar al ministro de Defensa, Iván Velásquez. Ambos llamaron a consultas a sus embajadores.
  • ¿Bajaron de precio o no los peajes en el país? Pese al decreto expedido por el ministerio de Transporte, conductores denuncian que en algunos casos las tarifas subieron con la inflación.
  • En a lo que vinimos, con Johana Amaya, hablamos con Iris Camargo, la mamá de Paula, la joven diagnosticada con una enfermedad terminal en Estados Unidos. La Embajada americana le aprobó la visa y ahora podrá reencontrase con su hija.
  • Siguen secuestrados 30 soldados en el departamento de Meta. El gobernador pide a guardia campesina liberarlos y no dejarse presionar de grupos ilegales.
  • Conocimos el testimonio de militares que habrían participado en un presunto caso de abuso sexual a una menor indígena de 15 años en Guaviare. La Procuraduría adelanta investigación.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / jueves 16 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / miércoles 15 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / jueves 16 de abril de 2026

Otras Noticias

Lionel Messi

Messi cambia el balón por los negocios: el equipo profesional que compró el argentino

Lionel Messi pasó a los negocios y adquirió un club profesional de fútbol. Conozca mayores detalles.

Temblor en Colombia

Atención: de nuevo tembló en Colombia hoy 16 de abril de 2026

¿Cuáles han sido los municipios más cercanos a los epicentros? Descubra los detalles aquí.


¿Luisa Castro le habría sido infiel a Westcol? Esta sería la supuesta prueba que salió a la luz

‘Cambiatón’ de Jumbo y Metro: entrega tu televisor usado y recibe $200.000 para estrenar uno nuevo

EE. UU. empieza a restringir visados de personas que van contra sus intereses en la región