Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / miércoles 29 de enero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

enero 29 de 2025
08:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • ‘Epa Colombia’ llegará a la cárcel el Buen Pastor, así lo decidió la Corte Suprema. Hay un debate alrededor de esta sentencia: ¿se extralimitó el alto tribunal o fue justa la decisión?
  • Estamos con la gente del Valle del Cauca que sufrió una cadena de atentados terroristas en el municipio de Riofrío. Dos ataques dejaron 5 personas heridas y cuantiosos daños materiales.
  • Dos semanas de guerra en el Catatumbo dejan cerca de 50.000 personas desplazadas, y aunque los enfrentamientos entre el ELN y las disidencias de las Farc siguen, en algunas zonas rurales intentan retomar la normalidad.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 14 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 14 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 13 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Estados Unidos

La policía investiga la muerte de Rob Reiner y su esposa como un aparente homicidio

El director de cine y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron hallados sin signos vitales y con heridas de arma blanca.

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.


Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?