Arrestan a jefe de campaña de Trump por supuesta agresión a reportera

"El señor Lewandowski es absolutamente inocente de ese cargo", dijo Trump en un comunicado.


Donald Trump. Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 29 de 2016
11:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El jefe de campaña del aspirante presidencial republicano estadounidense Donald Trump fue arrestado el martes en Florida y acusado de agresión simple, según documentos policiales.
El reporte del Departamento de Policía de Júpiter indicó que se presentaron cargos contra Corey Lewandowski por agarrar de forma intencionada y contra su voluntad a Michelle Fields, una ex reportera del sitio web de noticias conservador Breitbart, magullándole un brazo, durante un acto de campaña de Trump celebrado el 8 de marzo.
"El señor Lewandowski es absolutamente inocente de ese cargo", dijo Trump en un comunicado. "Presentará un alegato de no culpabilidad y esperará a su comparecencia ante la corte. Está completamente seguro de que será absuelto". 
Reuters
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

Donald Trump

Exembajador de EE. UU. aclara si Trump podría ordenar un ataque terrestre en Colombia

Venezuela

Murió exgobernador venezolano en el Helicoide, el llamado centro de tortura de los presos políticos

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

Historias

Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

En entrevista con nuestro director, José Manuel Acevedo, esta agrupación nos abrieron las puertas de sus estudios y sus vidas. Imperdible.


Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad