Internacionalseptiembre 14, 2021hace 10 días

Tragedia aérea en Brasil: caída de avioneta deja siete muertos

En el siniestro, ocurrido cerca de la ciudad de Sao Paulo, perecieron cinco personas pertenecientes a una misma familia.

Foto: @BombeirosPMESP (Twitter) Tragedia aérea en Brasil

Autoridades brasileñas confirmaron la ocurrencia de una tragedia aérea acaecida cuando una avioneta se precipitó al suelo pocos momentos después de despegar de un lugar cercano a la ciudad de Sao Paulo, en el sudeste del país. 

De acuerdo con los bomberos, en el hecho resultaron muertas siete personas, de las cuales cinco pertenecían a una misma familia.

En el suceso habría perecido el empresario Celso Silveira Mello Filho, quien es hermano del propietario de una de las empresas más importantes de la industria de los biocombustibles en ese país: Cosan

Vea además: Hombre murió luego de que se prendiera fuego en plena calle de Túnez

El hecho fue confirmado por mencionada empresa a través de un comunicado en el que se señala que el empresario murió en compañía de su esposa y tres de sus hijos

Las otras dos personas que murieron en el siniestro corresponden al piloto y el copiloto de la aeronave privada.

Según las autoridades, ninguno de los ocupantes de la aeronave bimotor logró sobrevivir al accidente, cuando la avioneta se estrelló en inmediaciones de un conjunto residencial a cerca de 150 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo.

Lea además: Tormenta Nicholas se convierte en huracán en su paso por Houston

Las imágenes difundidas por el cuerpo de Bomberos local muestran la magnitud del accidente, donde se podría ver una masa oscura envuelta en llamas.

En el lugar también resultaron incendiados algunos árboles. 

El avión se dirigía al estado de Paraná en el norte de Brasil, pero se precipitó a tierra tras 15 segundos de haber despegado.

Hasta el momento, las autoridades aeroportuarias de ese país no han entregado detalles sobre las causas que derivaron en el lamentable hecho. 
Le puede interesar: ¿Cuáles son los traumas psicológicos que deja un atentado en la mente de las personas?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí