Madre le mutiló los genitales a su esposo por abusar de su niña

Una mujer le mutiló los genitales de a esposo, tras descubrir que abusaba sexualmente de su hija menor de quince años.


Investigación abuso infantil
Investigación de abuso infantil

Noticias RCN

marzo 25 de 2022
02:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ha thi N, madre de 36 años se entregó a la policía luego de cortarle el aparato reproductor a su esposo, por el abuso sexual que el hombre sostenía desde hace meses a su hija de quince años. 

Lea también: Joven herido durante manifestación de estudiantes en Chile

La mujer ya había sido advertida de la situación por la menor, quien aseguró que el maltrato se presentaba desde el año 2020. Luego de la negación del padrastro, la mujer decidió instalar cámaras de seguridad a escondidas en su residencia en la provincia de Son La, en Vietnam.

Al tener las pruebas que confirmaban la versión de la niña, la mujer perpetró el hecho, arrancándole por completo sus partes y arrojándolas, para después dirigirse a la estación de policía y entregarse.

Vea además: Boric mira a Europa para proponer sistema de cuotas migratorias para el éxodo de Venezuela

¿Qué pasó con el hombre?

Según medios locales, fue trasladado a urgencias sin embargo por la profundidad de las heridas, el médico del hospital aseguró que “era muy complejo reconstruir sus partes”.

Le puede interesar: A la cárcel hombre responsable de tráfico de migrantes en el país

La menor fue sometida a un examen forense, que determinará si existió o no abuso, y de ser cierto, Nguyen Van enfrentará cargos penales, incluyendo como pruebas las fotografías captadas por la madre.

Aunque aún no se han declarado cargos, la policía adelanta un proceso de investigación en contra de los dos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Irán

Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

Estados Unidos

Confirmaron la muerte de una leyenda del rock alternativo a los 47 años: luto en la música

Europa

Este es el país de Europa con mayor número de trabajadores por encima de los 55 años

Otras Noticias

Millonarios

¿Es ilegal la reventa de boletas en Colombia? Andrés Cadavid reveló 'negociazo' con boletas de Millonarios

¿Pueden multarlo por revender una boleta? Este fue el 'negociazo' que hizo Andrés Felipe Cadavid con boletas de Millonarios.

Lluvias En Colombia

¿El presidente podría decretar una nueva emergencia económica soportada en la crisis climática?

Expertos advierten el camino jurídico que tendría el Gobierno Nacional en caso de declarar una nueva emergencia en el marco de la crisis por lluvias.


Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS