Internacionalmayo 15, 2021hace 2 meses

Maduro invita a taparse la “pantorrilla” con el tapabocas

El político venezolano, famoso por sus desaciertos, volvió a viralizarse a través de las redes sociales gracias a un nuevo error en un discurso.

El tapabocas hay que llevarlo bien puesto, que cubra aquí la pantorrilla”, es una frase que se ha popularizado durante las últimas horas de este lunes 8 de marzo por cuenta de un error de Nicolás Maduro durante uno de sus acostumbrados programas de televisión, en el que estaba anunciando nuevas medidas restrictivas para Venezuela en el marco de la actual emergencia sanitaria por coronavirus.

Lea más: Maduro fue inmunizado con dosis de vacuna rusa Sputnik V contra el covid

Aunque Nicolás Maduro se percató inmediatamente de su error, los usuarios de las redes sociales no perdonaron el “gazapo”, que rápidamente se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, espacio donde se ha difundido ampliamente le video con el “lapsus”.

Le puede interesar: Venezuela recibió un lote de 500.000 vacunas chinas contra el covid-19

El hecho ocurrió cuando el líder chavista estaba cuestionando a aquellos venezolanos, que, con el paso del tiempo, en el medio de la extendida emergencia sanitaria, han relajado sus medidas de bioseguridad, y han comenzado a usar de manera inadecuada la mascarilla.

Durante su intervención televisiva, el político también bromeó con el hecho de haberse sometido a la aplicación de la vacuna anticovid desarrollada por la empresa rusa Sputnik V.

Lea además: Así cambiaron los hábitos en salud por la pandemia en Colombia

"Me vacuné hace 48 horas y no he sentido ningún sintomatoski, ni fribroski, ni nada. No sé, me he sentido bien, hablando perfecto ruso", expresó Maduro.

Le puede interesar: Lo que recomienda de nuevo la OMS sobre el uso del tapabocas por el covid-19

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí