Mujer siguió a su novio, lo vio con otra y lo asesinó atropellándolo tres veces

A la joven la han acusado con cargos por homicidio y deberá ir a juicio durante las próximas semanas.


Estados Unidos
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 17 de 2022
01:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades estadounidenses han informado acerca un terrible hecho que se presentó en los últimos días en el que una mujer de 26 años usó AirTag, el dispositivo de localización diseñado por Apple, para rastrear a su pareja sentimental, ya que al parecer sospechaba que el hombre le era infiel con otra mujer.

De acuerdo con la información suministrada, la mujer, identificada como Gaylyn Morris, llegó hasta un bar donde estaba su novio, Andre Smith, empezó a discutir con él por encontrarlo con otra mujer para que minutos después la situación se tornara trágica.

Le puede interesar: Confirman extradición de Julian Assange a Estados Unidos

Según informó el medio local ‘IndyStar’, Morris siguió a su pareja hasta un bar ubicado en Indianápolis y lo encontró con otra mujer, la discusión entre los dos fue inevitable luego de que la señalada del homicidio amenazara a la otra mujer con una botella de vino.

El encargado del bar decidió retirar a los tres implicados del establecimiento, momento en el que Morris se subió a su automóvil aparentemente para marcharse del lugar, pero lejos de tener esa intención, la mujer de 26 años aceleró contra su novio y lo atropelló.

Vea también: Polémicos videos de youtubers chinos a niños africanos: “soy un monstruo negro”

En un primer momento el hombre cayó con fuertes lesiones al suelo, pero seguía consciente, en ese instante la mujer decidió poner reversa y nuevamente irse contra la víctima, a quien le pasó su automóvil en dos oportunidades más, lo que les causó la muerte.

Los paramédicos intentaron reanimar a la víctima, pero ya era demasiado tarde y terminó falleciendo.

La Corte Superior del condado de Marion aseguraron que la joven fue acusada de homicidio y tendrá que asistir al juicio el 23 de junio para definir su condena.

Más información: ¿Cada vez más cerca? Comisión Europea apoyó la adhesión de Ucrania a la UE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Nicolás Maduro

Empresario multimillonario habría viajado a Venezuela para pedirle a Maduro que renuncie

Estados Unidos

Cayó banda que estuvo detrás de falsificar visas para EE. UU.: hay colombianos implicados

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Comercio

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

El gasto navideño en moda premium llega a su punto más alto del año. Estos los regalos que están en tendencia para dar.


Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta