¡Papel y lápiz! Estas son las 10 ciudades más baratas para vivir en el 2022

En el continente europeo se encuentran la gran mayoría de ciudades, en América se encuentran dos muy llamativas.


Ciudades más baratas en el mundo
Foto: AFP - Twitter

Noticias RCN

abril 06 de 2022
06:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos años, varios jóvenes colombianos se aventuran, para ir a vivir a otras ciudades del mundo, tratando de buscar nuevas oportunidades o, por otro lado, tratando de tener nuevas experiencias en otros continentes. Uno de los factores más importantes para todos los viajeros, es la parte económica, teniendo en cuenta que,  el peso colombiano está muy devaluado frente al resto de monedas y por tal motivo, antes de viajar usted debe conocer la parte económica de los diferentes países.

Según un estudio que realizó la revista Time Out, estas son las 10 ciudades más baratas para vivir en el 2022, confirmando que el continente europeo es un destino muy llamativo por su economía, además de dar sorpresas en diferentes ciudades de Sudáfrica.

Lea también: Masacre en Bucha: imágenes satelitales desmienten la versión rusa sobre lo que ocurrió

Manchester (Inglaterra)

Aunque es una sorpresa para muchos, la primera ciudad que lidera este estudio es Manchester, una ciudad ubicada en el noroeste de Inglaterra, muy reconocida por los viajeros por su industria, además por ser la tercera ciudad más visita en Reino Unido.

Diferentes estudios hechos, dio a conocer que Manchester es una de las ciudades donde se puede emprender, teniendo en cuenta que, es catalogada como la ‘ciudad con más rápido crecimiento económico’”.

Manchester - Inglaterra/ Foto: www.inglaterra.ws

Montreal (Canadá)

Canadá siempre es un destino muy llamativo para todas las personas, teniendo en cuenta, las oportunidades de crecimiento que se tienen allí, precisamente la ciudad de Montreal es una de las ciudades más económicas del 2022, ya que, Por sus altos índices de desarrollo y sus bajos niveles de criminalidad, Montreal ha sido catalogada como uno de los mejores destinos para vivir en el extranjero.

Lea también: Presidente de Perú levanta toque de queda tras reunirse con el Congreso

Además, es uno de los sitios más llamativos por su estética visual, teniendo cercanía con sus distritos, varios de los cuales alguna vez fueron ciudades independientes.

Montreal Canadá/ Foto: AFP

Budapest (Hungría)

Esta ciudad es una de las principales de Europa, teniendo en cuenta que es la capital de Hungría, su ingresó a esta lista se debe a sus grandes oportunidades de crecimiento para las personas, además de su infraestructura con un espectacular perfil urbano salpicado de maravillas arquitectónicas del siglo XIX.

 Budapest - Hungría/ Foto: AFP

San Petersburgo (Rusia)

San Petersburgo, fue la capital imperial por 2 siglos y la fundó en 1703 Pedro el Grande. Sus grandes culturas hacen que sea una de las ciudades más apetecidas por los viajeros y amantes de las pinturas.

Lastimosamente, esta ciudad ha perdido credibilidad y es uno de los sitios a evitar para los viajeros, teniendo en cuenta, la guerra que se lleva a cabo entre Rusia y Ucrania.

Rusia/ Foto: AFP

Johannesburgo (Sudáfrica)

Esta ciudad es catalogada como la más grande de Sudáfrica, su gran materia prima es el oro, teniendo en cuenta que, en el siglo XIX, inició como un asentamiento minero de oro. Gracias a su gran avance económico, logró ingresar a este listado.

Lea también: ¡Que susto! Le tomó una foto a su novia y apareció un espectro en el fondo de la imagen

De igual forma, es llamada como la ciudad de oro y diamantes, ya que, se considera como el corazón de Sudáfrica, porque se presenta como capital financiera.

Johannesburgo/ Foto: AFP

Praga (República Checa)

La capital de República Checa, una de las ciudades que tiene gran avance en el trasporte público, teniendo en cuenta que funciona las 24 horas y no tienen grandes congestiones como en las diferentes capitales del mundo.

De igual forma, su estructura hacen que sus ciudadanos y visitantes vivan una experiencia única, teniendo en cuenta que sus edificios y construcciones hacen que  los viajeros estén en tiempos inmemorables.

Praga/Foto: AFP

Oporto (Portugal)

La segunda ciudad más grande de Portugal, reconocida en todo el mundo por sus imponentes puentes, además de ser la madre de la creación del vino Oporto, por lo cual se le dio el nombre a la ciudad.

De igual forma, su transporte público es algo que llama la atención de todos sus visitantes, teniendo en cuenta, que tienen el metro más grande de Portugal, que conecta con sus zonas fronterizas, además las conexiones entre un lugar y otro se encuentran 100% optimizadas.

Oporto -Portugal/ Foto: viajeronomada

Roma (Italia)

Capital de Italia, catalogada como la ciudad de la Vespa, de la pizza, además de tener construcciones más llamativas, contando el gran coliseo que es uno de los sitios más visitados en el mundo.

Es catalogada como una ciudad muy social, ya que sus ciudadanos, se encuentran habitualmente en la calle, disfrutando de una cena, una reunión con los amigos o realizando un paseo nocturno por los sitios más importantes de la ciudad.

Roma - Italia/ Foto: Viajaraitalia

Ciudad de México

Una de las ciudades más pobladas en el mundo, teniendo en cuenta la gran comodidad que es para vivir y sobre todo lo económico, además de tener sitios muy representativos del pasado como, el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana de México, Palacio Nacional.

Ciudad de México/Foto: AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: Pixabay Estados Unidos

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Apuñalan a obispo ortodoxo en Sídney, Australia: quedó registrado en video Australia

Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Inhabilitan a cinco opositores en Venezuela Venezuela

Contraloría de Venezuela inhabilita a otros cinco opositores

Otras Noticias

Foto: captura de video Nicolás Petro

Madre de Nicolás Petro y Laura Ojeda declararán contra el fiscal Mario Burgos esta tarde

Laura Ojeda anunció que estar tarde se presentará ante la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, en el marco de la investigación contra el fiscal.

Jorge Luis Pinto podría llegar al Deportivo Cali Liga BetPlay

Jorge Luis Pinto tendría todo listo para volver a dirigir en el fútbol colombiano en el 2024

El estratega llegaría a un grande del balompié nacional para el segundo semestre.


VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud