Shock: murió reconocida influencer durante una cirugía y el último adiós de su esposo fue desgarrador
La muerte de la reconocida influencer fue confirmada por su esposo en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?
Noticias RCN
08:27 p. m.
El mundo del entretenimiento se encuentra de luto debido a que se confirmó la muerte de una reconocida influencer que tenía 40 años.
Se trata de Natalia Cavanellas, la brasilera que tenía más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y era madre de una niña.
Según se reveló en las últimas horas, la muerte de Natalia Cavanellas fue el 7 de julio de 2025. Además, también se supo que este hecho se presentó durante una cirugía estética que se estaba realizando.
Esta fue la causa de la muerte de Natalia Cavanellas, la reconocida influencer
Natalia Cavanellas tomó la decisión de realizarse tres cirugías estéticas durante un mismo día. Los procedimientos eran una liposucción, un reemplazo de los implantes mamarios y un aumento de glúteos.
De acuerdo con lo que se registró en el informe de los policías brasileños que se encuentran investigando el caso, Natalia Cavanellas sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el procedimiento estético y, aunque los especialistas intentaron reanimarla de inmediato, no resistió y a los pocos minutos se quedó sin signos vitales.
Adicionalmente, según las versiones preliminares, el causante del paro cardiorrespiratorio habría sido una embolia pulmonar. No obstante, las investigaciones aún continúan en marcha.
Este fue el desgarrador mensaje de último adiós que escribió el esposo de Natalia Cavanellas
La muerte de Natalia Cavanellas fue confirmada por su esposo, a través de la cuenta de Instagram de la reconocida influencer.
"Todos sabemos la gran mujer que fue Natalia. Una mujer hermosa, independiente, profesional, feliz, entre tantas otras cualidades. Tristemente, nos dejó ayer, pero para siempre estará en nuestros recuerdos y nuestros corazones", inició afirmando el esposo de la influencer en un sentido post.
"Hemos estado casados durante unos años y el fruto de ese matrimonio fue nuestra hija Manoella, quien es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Manoella se parece mucho a Nat, incluso en su manera porque es muy comunicativa. Siempre le diré cómo su madre fue una mujer increíble y el tipo de persona que todo el mundo ama, admira y mantendrá viva en los corazones", agregó.

