Netanyahu advirtió represalias por muerte de niño israelí

El menor falleció tras ser alcanzado por un proyectil de mortero al este de la Franja de Gaza.


Benjamín Netanyahu. Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 22 de 2014
11:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu advirtió este viernes que Hamás pagará "un alto precio" luego de que un niño israelí muriera por un proyectil de mortero lanzado desde Gaza hacia el sur de Israel.

Según el ejército israelí, el niño de cuatro años murió en el sector de Sdot Negev, al este de franja de Gaza, y es el cuarto civil muerto en Israel desde el comienzo de la operación ‘Margen Protector’.

El niño es el primero en morir de lado israelí desde el 1 de agosto, cuando murieron tres soldados atacados durante una operación de destrucción de túneles en el sector de Rafah, en el sur de la franja de Gaza.

Los combatientes palestinos continuaron el viernes disparando cohetes contra Israel y uno fue interceptado sobre Tel Aviv en la tarde, informó el Ejército.

Israel ha sido objeto de 430 disparos de cohetes desde la ruptura de una tregua de nueve días el martes por la noche.

NoticiasRCN.com / AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

China

Xi Jinping advierte a Donald Trump sobre Taiwán: “Podría llevar a un conflicto”

OMS

OMS confirma ocho casos de hantavirus de la cepa Andes: la única que se transmite de humano a humano

Gaza

Pese a violaciones registradas “a diario”, el alto al fuego se mantiene en Gaza

Otras Noticias

Dólar

El dólar no frena en Colombia: así amaneció este 14 de mayo de 2026

El dólar en Colombia sigue mostrando una tendencia alcista. Consulte el precio oficial de la TRM para este jueves 14 de mayo de 2026 y cómo abrió la divisa.

Policía Nacional

Joven patrullero murió dentro de estación de Policía: autoridades manejan primera hipótesis

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el uniformado de 19 años fue encontrado sin vida en una unidad policial de Los Mártires.


Alejandro Estrada aseguró su puesto en la semifinal de La Casa de los Famosos

🔴EN VIVO🔴 Giro de Italia 2026: siga en directo el recorrido de la etapa 6

¿Viaja al Mundial? Autoridades piden vacunarse por brotes en México, EE.UU. y Canadá