Ella era Kailia Posey, la niña que brilló en la TV y se volvió un meme mundial

La tragedia llegó cuando recientemente había cumplido 16 años. Desde pequeña fue modelo. Perfil.


Kailia Posey
Kailia Posey /Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

mayo 04 de 2022
10:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo no sale del asombro. Todos recuerdan que alguna vez enviaron la imagen de esta niña en un meme para sacar las risas de sus amigos y, como todo meme, la persona detrás tiene una historia que muchos desconocen. Así pasó con Kailia Posey, quien murió trágicamente a sus 16 años.

Le puede interesar: Día de Star Wars: 10 datos curiosos que quizás no conocías.

Posey, quien desde niña se mostró siempre sonriente, nació el 20 de abril del 2006 y desde temprana edad comenzó a triunfar. A los tres años ya se paraba en las pasarelas a desfilar y mostrar ese deseo de impactar al público.

Desde muy temprana edad sabía que el mundo de impresionar a los jueces en las pasarelas era el que quería vivir. Poner a las personas a hablar de ella. Sin importar la edad, su vida estaba entre las pasarelas, maquillaje y concursos de belleza.

El ingreso a la TV de Kailia Posey

Pero para Kailia Posey, su mundo no solo podía estar en el modelaje, también había otros ámbitos en los que quería brillar y dejar su huella. Fue así como entre el 2009 y el 2013 se convirtió una estrella de la televisión en la popular serie de televisión Toddlers & Tiaras (Niñas y tiaras).

También lea: Jacuzzi, sala de cine, terrazas: así es el lujoso 'penthouse' de Epa Colombia.

En esta producción, las pequeñas estaban dispuestas a ser maquilladas, a tener uñas postizas, peinados llamativos y pasar de ser niñas, a ser vestidas con atuendos de modelos profesionales. Las convertían en unas divas.

Pero lo más llamativo de este programa es que siempre debían esbozar una gran sonrisa y eso fue lo que más hizo destacar a Posey, quien fue catapultada a la fama internacional con las gesticulaciones que hacía, con las que terminó convirtiéndose en un meme.

Dolor por la partida de Kailia Posey

Marcy Posey Gatterman, la madre de la fallecida Kailia, siempre compartía en su cuenta oficial de Facebook imágenes, videos y todas las evidencias que demostraban que su hija quería ser sí o sí ser una modelo profesional, ser la mejor y destacarse en todos los ámbitos.

Su madre también estaba muy pendiente de su hermano Kyle, quien practica fútbol americano y busca estar en un futuro en las ligas mayores, algo que parece difícil, pero por lo que continúa trabajando.

Además: Detienen a novia en EE. UU. por mezclar marihuana con la comida en su banquete de boda.

La tragedia la alcanzó en momentos de mucha felicidad. El pasado 20 de abril celebró su cumpleaños, 10 días después asistió a la fiesta de su graduación. Su estela se apagó horas después.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida”, dijo su madre.

Lo peor fue el anuncio de su suicidio: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos eran víctimas de explotación laboral en España España

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Bombardeos en Irán, Siria e Iraq. Irán

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Otras Noticias

Egan Bernal correrá la Lieja-Bastoña-Lieja 2024 Ciclismo

Egan Bernal correrá su primera Lieja-Bastoña-Lieja: nuevo duelo contra Tadej Pogačar

Egan Bernal disputará su primera clásica en territorio belga. El 'Niño de Oro' será una de las principales cartas del INEOS Grenadiers.

Karen y La Segura pelea La casa de los famosos

Karen y La Segura tuvieron fuerte cruce en La Casa de los Famosos: "usted no me esté callando"

Las dos creadoras de contenido tuvieron fuerte discusión por cuenta de Ornella.


Policía captura a uno de los más buscados por hurto en Bogotá

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite