¡Qué irresponsable! Mujer envió a su bebé solo en un taxi para evitar encontrarse con su expareja

La historia se viralizó en redes sociales por el conductor de la aplicación, quien se mostró incrédulo ante la irresponsabilidad de la madre.


¡Qué irresponsable! Mujer envió a su bebé solo en un taxi para evitar encontrarse con su expareja
Foto: Redes sociales

Noticias RCN

noviembre 27 de 2023
06:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En México, surgió un caso que ha generado polémica e indignación en torno a los servicios de transporte privado debido a un incidente impactante que ha captado la atención de las redes sociales. Según dijo un testigo en las redes sociales, una madre tomó la arbitraria decisión de enviar a su pequeño bebé, que no tendría más de un año de edad, solo en un taxi. 

Al parecer, la mujer pretendía enviar al menor a encontrarse con su padre, con quien ella no habría querido tener el más mínimo contacto. Por esta razón, utilizó una aplicación de transporte para solicitar el servicio sin siquiera conocer al conductor, lo que generó críticas y preocupación por parte de la comunidad.

Le recomendamos: ¡Volvió a aparecer! Joven defensor de las ciclorrutas en Cali marcó un precedente: en video

El testigo del conductor que llevó al bebé

La indignante anécdota fue compartida por un conductor de una reconocida plataforma de transporte privado a través de su cuenta de Facebook y no tardó nada en difundirse masivamente. En sus publicaciones, el hombre relató impactado e incrédulo cómo una madre se mostró muy confiada y  decidió poner a su bebé solo en el asiento del copiloto para que lo llevara hasta la casa del padre, sin dudarlo siquiera un segundo. 

En las imágenes compartidas, se puede ver al pequeño dentro del vehículo, protegido con una cobija estampada con figuras infantiles. El funcionario contó la anécdota entre risas y resaltó la falta de precaución de la madre al no dudar en enviar al bebé solo en el taxi: "Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo". 

Además, el conductor mencionó que el servicio fue solicitado a través de la aplicación Didi, dejando en claro que no tenía ningún tipo de relación con la mujer y que envió a su bebé con un desconocido. Por fortuna, el hombre explicó que lo llevaría sano y salvo, pero que se pudo haber corrido un gran riesgo. 

La reacción de los usuarios

Esta historia de negligencia ha generado fuertes críticas en las redes sociales. Cientos de internautas han cuestionado la decisión de la madre y manifestado su preocupación por los peligros a los que expuso al bebé con tal de evitar un encuentro con su expareja. Mientras tanto, algunos criticaron al trabajador por haber permitido que esto pasara. 

Lea también: Emotivo reencuentro de un chimpancé y su familia humana tras un año separados: video

Este incidente resalta la importancia de la responsabilidad y la seguridad al utilizar los servicios de transporte privado, recordando a los usuarios la necesidad de priorizar siempre el bienestar y la protección de los menores en cualquier situación. La comunidad espera que sea prontamente identificada la responsable de este irresponsable de este acto. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Tornado en Texas, Estados Unidos, dejó dos personas muertas

Ucrania

Ascienden los muertos por bombardeo ruso en Ucrania

India

Tragedia en India: incendio en parque de atracciones dejó varios niños muertos

Otras Noticias

Ofertas de empleo

¿Quiere trabajar en Alemania, España o Austria? Ofrecen empleos con salarios de hasta $12 millones

Son más de 200 las vacantes a las que pueden aplicar los colombianos interesados en trabajar en estos países. Le contamos cómo aplicar.

Asia

Estos son algunos de los apellidos más comunes del mundo: ¿qué significan?

El más popular es compartido por más de 92 millones de personas en todo el mundo.


Señales de que estás envejeciendo con calidad de vida, según los expertos

Daniel Felipe Martínez: "Desde que empecé a montar bicicleta soñé con el podio del Giro de Italia"

Confirman la muerte de una segunda víctima tras explosión en polvorería de Soacha