Revelan los primeros protagonistas de la serie inédita de la vida de Vicente Fernández

El próximo 14 de marzo, Televisa y Univisión estrenarán en México una serie que cuenta la vida de Vicente Fernández y que no fue autorizada por su familia.


Serie de Vicente Fernández: revelan los primeros protagonistas
Serie de Vicente Fernández: revelan los primeros protagonistas. / Foto: AFP.

Noticias RCN

febrero 17 de 2022
11:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 12 de diciembre, el mundo del entretenimiento y de la escena musical en Latinoamérica entró en luto por la muerte de Vicente Fernández. En adelante, comenzaron los tributos hacia la memoria del fallecido cantante mexicano y uno de los que más ha despertado la expectativa de todos sus seguidores ha sido el de una serie que se estrenará pronto. 

Mire acá: Presidente Guillermo Lasso admitió que el narcotráfico ha "ganado espacio" en Ecuador

Televisa y Univisión anunciaron hace unas semanas el inicio de los rodajes de una serie biográfica que cuenta la vida del 'Charro de Huentitán', que será lanzada al público el próximo 14 de marzo en el Canal de las Estrellas y de la cual se están empezando a conocer los primeros detalles. 

Tan poca ha sido la información que se ha revelado sobre la producción, que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará, así como la lista del elenco, aunque se rumora con que serán actores de recorrido y reconocimiento en México. 

¿Quién interpretará a Vicente Fernández?

El nombre que más intrigaba a los seguidores era el del protagonista de la serie y de quien iba a ser encargado de darle vida a Vicente Fernández. Por mucho tiempo se especuló con que el elegido había sido Pablo Montero, cosa que se confirmó en las últimas horas. 

La participación de Montero salió a la luz por varias fotos que se filtraron mientras se filmaba la serie, causando la sorpresa del enorme parecido que lograron hacer con Vicente Fernández en su juventud. 

Puede leer: Alex Saab habría sido informante de la DEA, según Fiscalía estadounidense

Vicente Fernández Jr., otro personaje con actor revelado

Otro de los actores que se revelaron que hará parte del elenco principal será Iván Arana, quien interpretará a a Vicente Fernández Jr, hijo mayor del 'Charro de Huentitán'. 

Curiosamente, Vicente Jr. es de los familiares del fallecido artista que más ha alzado la voz de rechazo por la serie de Televisa y Univisión, ya que no cuenta con el consentimiento de la familia. La que sí tuvo el aval de los Fernández, es una producida por la plataforma Netflix y cuya fecha de lanzamiento aún no se ha conocido. 

El hermano de Alejandro Fernández tuvo una historia particular y por eso será uno de los papeles protagónicos en la producción, pues en el año 1998 fue secuestrado durante cuatro meses, le amputaron dos dedos y estuvo a punto de morir.

Además: El mejor amigo de Drayke le pone a un oso su nombre para recordarlo siempre

La serie que será emitida en México por el Canal de las Estrellas, está basada en el libro 'El último Rey', escrito por la periodista Olga Wornat y publicado el 10 de diciembre del año pasado, curiosamente dos días antes del fallecimiento de Vicente Fernández. El escrito cuenta secretos oscuros y polémicos de la vida del musico y que nunca fueron revelados por la familia. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Ecuador declara estado de excepción para prevenir "ataques terroristas" Ecuador

Ecuador declara estado de excepción para prevenir "ataques terroristas"

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos