La arremetida de Shakira contra Piqué: la sátira que le lanzó en su nueva canción

La colombiana ha desnudado sus más oscuros sentimientos a través de la música. Tras su ruptura con Gerard Piqué dos canciones hablan de infidelidades.


Shakira le lanzó nuevas sátiras a Piqué
Shakira le lanzó nuevas sátiras a Piqué / Foto: @Shakira

Noticias RCN

octubre 11 de 2022
02:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales explotaron nuevamente luego de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, esta vez, por la contundente letra de la nueva canción de la barranquillera. Se conoció que está a punto de lanzar su nuevo sencillo, al que denominó ‘Monotonía’.

En los últimos días, la colombiana publicó un fragmento de lo que será el video promocional de su nueva canción. El clip no solo muestra imágenes sensibles, sino que viene acompañado de una potente letra que habla de una presunta infidelidad. Lo que se especula, es que podría ser el recuento de su historia con el padre de sus hijos.

Corazones rotos, mensajes clave y un dramático video son parte de la explosiva canción que dejaría al descubierto lo que ocurrió en la relación de Shakira y el futbolista.

¿Qué dice la nueva canción de Shakira?

"No fue culpa tuya… Ni tampoco mía", dice parte del satírico tema. Sin embargo, las redes se revolucionaron cuando Shakira publicó parte del video oficial acompañado de este lapidario texto:

Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría. 

La cantante reveló que su tema Monotonía, que grabó en colaboración con el puertorriqueño Ozuna, estará disponible en todas las plataformas de música el próximo 19 de octubre.

Este nuevo lanzamiento no solo ha sido controversial por el contenido de sus letras, sino también por los rumores de un presunto romance entre la barranquillera y el reguetonero, algo que sería falso, pues a Shakira se le estaría relacionando con un futbolista colombiano.

Lea, además: ¿Quién le estaría robando el corazón a Shakira? Se trata de un futbolista colombiano

No es la primera arremetida de Shakira con música

Te Felicito’, el tema de Shakira que fue lanzado en abril, en una colaboración con Rauw Alejandro tiene algo muy curioso, y es que su letra que refiere despecho y engaño se suma la supuesta infidelidad del futbolista, situación que habría ocasionado la inminente separación.

La polémica canción tiene frases como "por completarte, me rompí en pedazos", "me di cuenta que lo tuyo es falso", entre otras, un poco más comprometedoras, como los que se evidencian en los primeros segundos del video oficial.

Por otro lado, el coro del tema dice: "Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show".

Esta letra revelaría pistas de lo que estaría sucediendo entre la pareja, antes de todo lo conocido durante estos días entre el jugador del Barcelona y la artista colombiana.

Shakira suele expresarse a través de sus canciones, un claro ejemplo de esto fue cuando en 2011 le dedicó a Gerard Piqué el tema ‘Me enamoré’, en el que describe las facciones físicas del deportista e incluso hace referencia a la diferencia de edad que hay entre ellos.

Vea también: ¡No aguantó! La imagen de Piqué y Clara Chía que hizo estallar a Shakira

Shakira estaría saliendo con un colombiano

En 2021, Mhoni Vidente habló de la separación de una de las parejas más cotizadas del mundo: Shakira y Piqué, un hecho que finalmente fue confirmado por la propia colombiana en el mes de junio. Esta vez, los medios vuelven a reseñar una predicción de esta mujer, en la que asegura que el corazón de Shakira tendría dueño y se trataría de un colombiano.

De acuerdo con la información que reveló Mhoni Vidente, el corazón de Shakira habría aceptado comenzar de nuevo con un futbolista colombiano radicado en Miami.

La vidente habría hecho públicas las características del hombre con el que estaría comenzando un romance la colombiana.

Se trata de un colombiano, deportista. Un futbolista reconocido, radicado en Miami y que hace poco abrió una escuela de fútbol en Colombia para que los niños en condición de pobreza puedan iniciar en el deporte.

La pitonisa, a través de su canal de YouTube, leyó el horóscopo de la colombiana con la carta de los amantes. “Es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”.

En el tema legal, la astróloga aseguró que la cantante saldrá airosa de sus problemas judiciales sin tener que ir a la cárcel.

Le puede interesar: Pillaron a Clara Chía revisando las fotos de Shakira en un juego del Barcelona

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Apuñalan a obispo ortodoxo en Sídney, Australia: quedó registrado en video Australia

Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos Estados Unidos

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos

Presidente Pedro Sánchez. España

Pedro Sánchez dice que "necesita reflexionar" sobre una eventual renuncia a la Presidencia

Otras Noticias

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud