Pillaron a Clara Chía revisando las fotos de Shakira en un juego del Barcelona

Un paparazzi captó el momento en el que la nueva pareja de Gerard Piqué veía las fotos de la barranquillera mientras el futbolista jugaba en el Camp Nou.


Shakira - Clara Chía
Shakira - Clara Chía / Foto: @Shakira - Revista HOLA.

Noticias RCN

septiembre 23 de 2022
03:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos días la nueva pareja del futbolista Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en vista de que ya no esconde su relación. La escandalosa infidelidad de Piqué con una modelo 22 años menor que Shakirala puso como comidilla de la farándula internacional.

Luego de una serie de imágenes, testimonios e incluso detectives privados destaparon la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

Al parecer, esta relación habría comenzado varios meses atrás, lo que le dio indicios a la cantante colombiana de que algo no estaba bien y terminó por enterarse de todo lo que estaba ocurriendo a sus espaldas. Aunque intentó una reconciliación, el deportista se negó y allí tomó la decisión de ponerle fin a este doloroso capítulo de su vida.

Para Piqué ya no existirían razones para ocultar su relación con la joven modelo. Y aunque hasta el momento no ha hablado de su separación ni de su romance con Clara Chía, de boca del español no ha habido una declaración oficial.

Le puede interesar: Así reaccionó Clara Chía al preguntarle si fue la culpable de la separación de Shakira y Piqué

Pillaron a Clara Chía comparándose con Shakira

La modelo y nueva pareja del jugador del Barcelona fue vista en la tribuna de las esposas de los futbolistas en el Camp Nou, casa del equipo en el que juega el catalán. Clara Chía estaba acompañada de otra mujer que sería una buena amiga.

Mientras se desarrollaba el juego, fueron captadas revisando artículos de internet en el que la comparan con Shakira. La modelo estaría revisando las fotos de la barranquillera para “descartar” un parecido entre ambas.

De acuerdo con el reporte del periodista Jordi Martín esto fue lo captó una paparazzi en el estadio: “Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”.

Se conoció que luego de este partido local, la pareja tomó un avión y se fue de viaje a París. A la salida del estadio se les vio juntos en el vehículo del futbolista quien siempre se mostró sonriente, al igual que Chía.

Vea también: “Yo creo que cada cual tiene que seguir su camino”: la sensible reflexión de Shakira sobre Piqué

Clara Chía respondió si fue o no culpable de la separación

Aparentemente, luego de la reunión entre los padres de Milan y Sasha, la mujer que esperaba al futbolista fue alcanzada por una paparazzi que no dudó en preguntarle de manera incómoda y directa sobre la separación de la cantante y el futbolista:

"¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?", ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?, Parece que tú seas la mala de la película, se habla de infidelidades…”.

Después de la desmedida insistencia de la mujer, la joven reaccionó de manera sorpresiva, pero para el mundo de la farándula, esto habría una respuesta contundente: Sobre los cuestionamiento que la hacen ver como la villana de este triángulo amoroso, Clara Chía mira a la cámara y sonríe de una forma un poco retadora, momento justo en el que su acompañante intenta tapar la cámara con una mano y pide que por favor la dejen en paz.

Lea, además: ¿Valió la pena? Shakira confesó los sacrificios que hizo por amor a Piqué

Lo que dijo Shakira de Piqué y Clara Chía

Ante las preguntas incómodas de los paparazzis sobre la relación de su expareja con la jovencita con la que le estaría siendo infiel desde hace varios meses, Shakira reaccionaba de manera discreta, con tan solo una sonrisa y jamás dejando de lado su amabilidad con la prensa.

En esta ocasión, se trataba de una entrevista más cerrada, con preguntas puntuales y donde Shakira se sintió a gusto y en el momento preciso para hablar sobre uno de los temas más complejos que ha envuelto su separación; la infidelidad de Gerard Piqué.

Semanas después de confirmar su separación, Gerard Piqué posó en público con su nueva pareja, una joven española llamada Clara Chía. Shakira dejó claro que esto es bastante privado, al menos por el momento.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.

Finalmente, la artista dejó claro que prefirió su familia por encima de su carrera musical y le apostó a ser madre y esposa y puso por encima de su profesión el amor y la pasión de Piqué por continuar en el Barcelona FC. Shakira detuvo su vida como artistas y se quedó allí para criar a sus hijos y compartir la mayor cantidad de tiempo posible.

Puede leer: Shakira se destapó y reveló detalles de cómo ha sido su proceso de separación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos eran víctimas de explotación laboral en España España

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Bombardeos en Irán, Siria e Iraq. Irán

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Otras Noticias

5 alimentos que mejoran el metabolismo Alimentos

5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

El funcionamiento del metabolismo no es igual para todas las personas, sin embargo, existen alimentos que pueden ser clave para mejorar su movimiento en el organismo.

Shakira y su fortuna Shakira

Las exorbitantes cifras que ha ganado Shakira con sus tres canciones contra Piqué

La colombiana ha sido centro de atención por su indiscutible éxito.


Millonarios, Junior, Medellín y América: la lucha por los últimos dos cupos en la Liga BetPlay 2024-I

¿Por qué diferentes sectores se manifestarán el domingo 21 de abril?

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril