"No he tenido ningún contacto con mi esposo": Rebecca González tras video de Elkana Bohbot

En un video publicado por Hamás, Elkana Bohbot sostiene un teléfono, aparentemente durante una llamada con su familia. Su esposa dice que no ha hablado con él.


Noticias RCN

abril 19 de 2025
04:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 19 de abril se conoció una nueva prueba de vida del colombo-israelí Elkana Bohbot, quien fue secuestrado por Hamás en octubre de 2023.

En el video, de casi cuatro minutos, Elkana tiene un teléfono con el que parece estar hablando con su familia. Pide ayuda a su esposa Rebecca González para que presione al gobierno israelí y así pronto ser liberado. Dice además que quiere oír la voz de su hijo.

Hamás revela nuevo video del colombo-israelí Elkana Bohbot: "quiero oír la voz de mi hijo, por favor"
RELACIONADO

Hamás revela nuevo video del colombo-israelí Elkana Bohbot: "quiero oír la voz de mi hijo, por favor"

“Mi maravillosa esposa, quería que supieras que sueño contigo todos los días y noches, cada hora. Estoy obsesionado con verte. Te veo a ti y a nuestro hijo Ram en mis sueños, los veo todo el tiempo".

Esposa de Elkana Bohbot dice que no ha tenido contacto con él

En una publicación en Instagram, Rebecca González, asegura que no ha tenido contacto con su esposo desde el 7 de octubre de 2023, antes de ser secuestrado por Hamás.

Estamos sufriendo, basta de que silencien nuestras voces: Elkana Bohbot, secuestrado por Hamás
RELACIONADO

Estamos sufriendo, basta de que silencien nuestras voces: Elkana Bohbot, secuestrado por Hamás

Asegura que en el video, el tercero que conoce de su esposo, hacen creer que está hablando con su familia pero no es así.

"No he tenido ningún contacto con mi esposo (...) El video que acaba de salir pretende creer que Elkana nos está hablando, pero no es así. Él está en los túneles de Gaza son acceso a la luz".

Rebecca pide nuevamente por la liberación de su esposo tras un año y medio de secuestro.

"Después de tres videos, el mensaje es claro: liberen a Elkana y a todos los secuestrados, a es hora de que impere la humanidad y termine este horror".

El secuestro de Elkana Bohbot

Elkana Bohbot fue secuestrado durante el festival de música Nova, en el sur de Israel, durante el ataque de Hamás el 7 de octubre de 2023.

Ese día, 251 personas fueron secuestradas y, según el Ejército israelí, 58 siguen retenidas en Gaza, de las cuales 34 estarían muertas.

Bohbot está casado con una ciudadana colombiana y el presidente Gustavo Petro le otorgó la nacionalidad después de que fuera secuestrado.

Revelan prueba de vida del colombo-israelí Elkana Bohbot secuestrado por Hamás
RELACIONADO

Revelan prueba de vida del colombo-israelí Elkana Bohbot secuestrado por Hamás

Este el tercer video en el que aparece Bohbot. El anterior fue publicado el 29 de marzo de 2025.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Donald Trump

Impuestos del 100% podrían aplicarse a productos europeos en EE. UU., advirtió Trump

Venezuela

Aerolíneas empiezan a reanudar sus vuelos hacia Venezuela tras doblete sísmico ¿Cómo operarán?

Venezuela

Federación Venezolana de Fútbol confirma la muerte de reconocido jugador en La Guaira

Otras Noticias

Bogotá

Concejal advierte que 47 agentes de tránsito han sido agredidos en Bogotá durante el 2026

En el último episodio que registra la ciudad, un hombre amenazó con arma blanca a un uniformado que realizaba un procedimiento de inmovilización.

Mundial de fútbol

¡Fracaso histórico! Uruguay eliminado del Mundial 2026 tras un insólito error de Muslera ante España

Los charrúas se despidieron este viernes de la cita orbital.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 26 de junio de 2026

Calor extremo pone al límite a hospitales en Europa

Yeferson Cossio se pronunció tras el doble terremoto en Venezuela: esto dijo