Un avión de Emirates Airlines sufre un incidente al aterrizar en Dubái

En un comunicado, la Oficina de Información del Gobierno señaló que todos los pasajeros del vuelo EK521 fueron evacuados.


Aún se desconocen las causas del accidente. Foto: EFE

Noticias RCN

agosto 03 de 2016
05:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La compañía Emirates confirmó el incidente en su cuenta de Twitter y dijo que todos los pasajeros y miembros de la tripulación se encuentran bien.
"Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados" en el incidente, publicó Emirates en Twitter.
La compañía añadió que el incidente se produjo a las 12:45 p.m. (hora local) en un avión Boeing 777 procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de India.
El avión transportaba a 282 pasajeros y a 18 miembros de la tripulación de la India (226), Reino Unido (24), Emiratos (11), EEUU (6), Arabia Saudí (6), Turquía (5), Irlanda (4), Australia, Brasil, Alemania, Malasia, y Tailandia (2), y Croacia, Egipto, Bosnia-Herzegovina, Líbano, Filipinas, Sudáfrica, Suiza y Túnez (1).
Por otra parte, la Oficina de Información del Gobierno de Dubái informó de que la salida de todos los vuelos de ese aeropuerto se han postergado por lo menos hasta las 5:00 p.m. (hora local).
Añadió que, por el momento, los vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Dubái se han desviado a otros aeropuertos locales. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

China

Xi Jinping advierte a Donald Trump sobre Taiwán: “Podría llevar a un conflicto”

OMS

OMS confirma ocho casos de hantavirus de la cepa Andes: la única que se transmite de humano a humano

Gaza

Pese a violaciones registradas “a diario”, el alto al fuego se mantiene en Gaza

Otras Noticias

Dólar

El dólar no frena en Colombia: así amaneció este 14 de mayo de 2026

El dólar en Colombia sigue mostrando una tendencia alcista. Consulte el precio oficial de la TRM para este jueves 14 de mayo de 2026 y cómo abrió la divisa.

Policía Nacional

Joven patrullero murió dentro de estación de Policía: autoridades manejan primera hipótesis

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el uniformado de 19 años fue encontrado sin vida en una unidad policial de Los Mártires.


Alejandro Estrada aseguró su puesto en la semifinal de La Casa de los Famosos

🔴EN VIVO🔴 Giro de Italia 2026: siga en directo el recorrido de la etapa 6

¿Viaja al Mundial? Autoridades piden vacunarse por brotes en México, EE.UU. y Canadá