Una mosca se robó el show en el debate vicepresidencial de EE.UU.

El candidato presidencial Joe Biden aprovechó el momento para vender un matamoscas de 10 dólares y recaudar fondos para su campaña.


Una mosca se robó el show en el debate entre Pence y Harris
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 08 de 2020
12:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio del debate entre el vicepresidente republicano, Mike Pence, y la senadora demócrata Kamala Harris, una mosca que se posó en el pelo de la mano derecha de Donald Trump acaparó todas las miradas y fue el deleite de los internautas en Twitter este miércoles.

La mosca, que se mantuvo más de dos minutos en la cabeza del vicepresidente, acaparó los comentarios en diferentes redes sociales y permitió recrearse a los adversarios políticos de Trump, desde el propio candidato presidencial demócrata, Joe Biden, hasta los republicanos opuestos al mandatario de la plataforma Lincoln Project. 

Vea también: El manejo de la pandemia fue tema clave en debate de Mike Pence y Kamala Harris

Antes de terminar el debate, el insecto ya tenía una cuenta en Twitter, era una etiqueta muy comentada en la red social en Estados Unidos y aparecía en algunas encuestas humorísticas de usuarios que planteaban quién ganó el debate, Mike Pence, Kamala Harris o la mosca.

Pence se mantuvo impertérrito y siguió defendiendo de la política del gobierno de Trump en relación a las fuerzas del orden, en un momento del debate sobre la brutalidad policial contra las minorías en Estados Unidos.  

Le puede interesar: ¿Qué pasará con la campaña presidencial en Estados Unidos?, expertos responden

En medio de la crispación política a menos de un mes de las elecciones del 3 de noviembre, el incómodo insecto permitió un momento de diversión entre tantas tensiones que se viven el país norteamericano.

Biden aprovechó el furor de las redes sociales para vender un matamoscas de 10 dólares y recaudar fondos para su campaña con el lema "aplasta a las moscas y mentiras". 

Incluso entre los republicanos, el imprevisto causó gracia y el senador oficialista por Kentucky Rand Paul bromeó: "el espionaje ilegal está realmente fuera de control".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

María Corina Machado

¿Detienen la llegada de María Corina Machado a Venezuela? Esto es lo que se sabe

Estados Unidos

Explosivo discurso de Donald Trump en la Asamblea de la ONU: Venezuela entre los puntos clave

Otras Noticias

Buenaventura

1.059 animales lograron ser esterilizados en Buenaventura tras el terremoto del 10 de agosto

La campaña 'Una Garra por Colombia' logró superar la meta de esterilizaciones en una de las zonas más golpeadas por el abandono y la sobrepoblación de animales en condición de vulnerabilidad.

Soacha

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión

Elizabeth fue atropellada por un camión hace dos meses. Su madre solicita ayuda para conseguir una silla de ruedas y una prótesis.


¿Cómo consultar el saldo del FNA en 2026? Paso a paso para saber cuánto dinero tiene

Exnovia de James reaccionó a las fotos de cumpleaños de Daniela Ospina

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje