Una mosca se robó el show en el debate vicepresidencial de EE.UU.

El candidato presidencial Joe Biden aprovechó el momento para vender un matamoscas de 10 dólares y recaudar fondos para su campaña.


Una mosca se robó el show en el debate entre Pence y Harris
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 08 de 2020
12:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio del debate entre el vicepresidente republicano, Mike Pence, y la senadora demócrata Kamala Harris, una mosca que se posó en el pelo de la mano derecha de Donald Trump acaparó todas las miradas y fue el deleite de los internautas en Twitter este miércoles.

La mosca, que se mantuvo más de dos minutos en la cabeza del vicepresidente, acaparó los comentarios en diferentes redes sociales y permitió recrearse a los adversarios políticos de Trump, desde el propio candidato presidencial demócrata, Joe Biden, hasta los republicanos opuestos al mandatario de la plataforma Lincoln Project. 

Vea también: El manejo de la pandemia fue tema clave en debate de Mike Pence y Kamala Harris

Antes de terminar el debate, el insecto ya tenía una cuenta en Twitter, era una etiqueta muy comentada en la red social en Estados Unidos y aparecía en algunas encuestas humorísticas de usuarios que planteaban quién ganó el debate, Mike Pence, Kamala Harris o la mosca.

Pence se mantuvo impertérrito y siguió defendiendo de la política del gobierno de Trump en relación a las fuerzas del orden, en un momento del debate sobre la brutalidad policial contra las minorías en Estados Unidos.  

Le puede interesar: ¿Qué pasará con la campaña presidencial en Estados Unidos?, expertos responden

En medio de la crispación política a menos de un mes de las elecciones del 3 de noviembre, el incómodo insecto permitió un momento de diversión entre tantas tensiones que se viven el país norteamericano.

Biden aprovechó el furor de las redes sociales para vender un matamoscas de 10 dólares y recaudar fondos para su campaña con el lema "aplasta a las moscas y mentiras". 

Incluso entre los republicanos, el imprevisto causó gracia y el senador oficialista por Kentucky Rand Paul bromeó: "el espionaje ilegal está realmente fuera de control".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Juan Pablo Guanipa fue secuestrado por hombres armados horas después de ser excarcelado: esto se sabe

Cuba

Por crisis energética, Cuba advierte a las aerolíneas que suspenderá durante un mes el suministro de combustible

Cuba

Rusia acusa a Estados Unidos de “asfixiar” a Cuba en plena crisis energética

Otras Noticias

EPS

Más de 120 mil tutelas sin respuesta: la grave crisis que le destapan a la Nueva EPS

La defensora del Pueblo, Iris Marín, reveló que miles de fallos judiciales ni siquiera habían sido abiertos, en medio del colapso por la falta de medicamentos y la atención en salud.

Artistas

Esta fue la DECISIÓN que tomó Bad Bunny tras su show en el Super Bowl y la crítica de Donald Trump

Sus fanáticos aseguran que todo podría estar relacionado con un anuncio inminente.


Estos son los casos donde la mesada pensional se prescribe: Ley es clara en cuando se aplica

Luis Díaz acecha: tabla de goleadores de la Bundesliga tras su triplete

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.