Revelan nuevas pistas en el caso de la muerte Ana María Castro

La amiga de la víctima se convirtió, según la Fiscalía, en un testigo directo de los hechos y certifica que Ana María, en efecto subió a la camioneta.

2 Feb 2021 13:03Por: Noticiasrcn.com

En la investigación por la muerte de Ana María Castro, se conoció en detalle de la declaración de una amiga que la vio antes de subirse a una camioneta con varios desconocidos. En chats quedó registrada la última conversación entre ellas.

Vea también: A la cárcel el presunto coautor del asesinato de Ana María Castro en Bogotá

De la declaración de Paula Ramírez, amiga de Ana María, la Fiscalía General de la Nación estableció una teoría del caso: inicialmente le escribió hacia las 10:00 de la noche del 4 de marzo de 2020 para que fuera al bar donde ella se encontraba en la calle 116. Ana María le contestó dos horas después.

“Ana María me dice que salga por ella, yo bajo a la calle y ella estaba con un muchacho que yo no conocía en ese momento, pero aclaro que después de todo esto que pasó, supe que se llamaba Paul Naranjo”, reveló Ramírez.

Le puede interesar: Video fue pieza clave en investigación por muerte de Ana María Castro en Bogotá

La amiga de la víctima se convirtió, según la Fiscalía, en un testigo directo de los hechos y certifica que Ana María, en efecto subió a la camioneta. “En el parqueadero donde estaba la camioneta en la que se fue Ana María con Julián Mateo Reyes y Paul Naranjo”, dijo.

Igualmente, despeja una controversia sobre el celular de Ana María, si se le había perdido o se extravió en la salida de la discoteca.

“Hasta el momento que ella se fue en la camioneta con estos tres sujetos ella tenía su celular en la mano, de eso estoy completamente segura”, añadió.

Lea además: Caso del estudiante Sergio Urrego estaría a punto de precluir

El caso por la muerte de Ana María Castro tiene en la cárcel a Julián Ortegón y a Paul Naranjo como prófugo de la justicia, persona clave en la investigación quien manejaba la camioneta y que se niega a darle la cara a las autoridades.

NoticiasRCN.com