Mundo Curiosoenero 03, 2021hace 7 meses

Enfermero le pidió matrimonio a su novia usando su traje de protección anticovid

Demostrando que el amor es más fuerte que cualquier pandemia, un enfermero italiano logró pedirle matrimonio a su novia de una manera particular. Conozca esta historia de amor.

Foto: Facebook Enfermero le pidió matrimonio a su novia usando su traje anticovid

El amor no se detiene ni siquiera en medio de una pandemia y esta historia que se viralizó en redes sociales es prueba de ello.

Un hombre, enfermero de un hospital del sur de Italia, le propuso matrimonio a su novia escribiendo la importante pregunta en la parte posterior del traje de biosegurida que usa para protegerse del coronavirus.

La foto de la propuesta fue compartida en su cuenta de Facebook, desde la que se volvió viral en poco tiempo.

Lea también: Si encontrar pareja es uno de sus propósitos de año nuevo, Facebook puede ayudarle

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por cuenta del covid-19, con más de 74.600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia. 

En la publicación Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas, vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia. 

"Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?", es la pregunta escrita en negro en la parte posterior del traje del enfermero. Quien, además, escribió las dos posibles respuestas "Sí" y "No" rodeadas con un círculo.

Lea además: Empresa se disculpa con sus empleados por engañarlos con falso bono de Navidad

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribió que, como enfermero "en la primera línea en la lucha contra el virus", "he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto".

En los comentarios de la publicación se conoció la respuesta de Carmen Pinto, quien escribió un largo "Sí", acompañado de varios emojis de corazones.

Giuseppe Pungente contrajo el covid-19 al comienzo de la pandemia, durante marzo, y en los últimos días fue vacunado, según dio a conocer el diario La Repubblica.

Le puede interesar: ¿Cómo cumplir nuevas metas sin rendirse en el intento? Claves para recibir el 2021

 

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí